Nueva entrada

martes, 12 de enero de 2010

Otros líos

Generalmente, los líos aquí siempre han tenido un par de focos; las metidas de mano en la caja por parte de alguna gente y los follones judiciales diversos. Ahora, últimamente, se les está añadiendo un tema que hasta ahora era bastante raro ver aparecer en los media. Aparecía esporádicamente y casi siempre por causa muy mayor, pero de un tiempo a esta parte es tema estrella. Me refiero a los líos aeronáuticos y sus accesorios. Como soy de buena memoria, recuerdo perfectamente cuando los sindicatos y los partidos que ahora gobiernan aplaudían a rabiar las huelgas de controladores y les daban sus parabienes y felicitaciones poniendo como mascarón de proa de las reivindicaciones, la seguridad. Ahora, parece que los controladores no han debido remunerar debidamente en cariño y afecto, porque les han puesto la proa. Don Ministro de Fomento les va a fusilar al amanecer; cambios estructurales/ Cada autonomía tendrá su propio comité aeroportuario/ Comente esta noticia[an error occurred while processing this directive]

El ministro de Fomento ha anunciado que la estrategia de los aeropuertos se decidirá por mayoría cualificada/ Fomento suprime los controladores en los aeropuertos pequeños Eso de que cada autonomía vaya por libre en lo de dar permisos y regular sus tráficos puede que sea muy lustroso a la hora de anunciarlo, pero a la hora de la verdad se nos va a ver el plumero. Como añadido local, el que sea SVQ quién tenga la potestad de “autorizar” a que en AGP se mueva alguien, va a ser de órdago. Para terminar con el tema, me parece espectacularmente vistoso eso de que directamente se supriman los controladores en los aeropuertos pequeños y los pilotos aterricen “a ojo”. Muy buena la idea, don Blanco. No se que putada le han hecho a VD. los controladores, pero lo que está claro es que pagarla la vamos a pagar los de siempre, los ciudadanos. Quiera Dios que no la paguemos en muertos.

Otra muestra del interés de lo aéreo es la demostración de afecto y respeto hacia nuestros paisanos; REINO UNIDO Cancelaron su vuelo/ La policía desaloja a la fuerza a 120 españoles bloqueados en Gatwick No hay que preocuparse, cómo ahora manda en la UE don Rodríguez, seguro que pone a la policía británica de cara a la pared.

Entrando ya en lo tradicional, lo judicial, motivos varios para quedarse perplejo, especialmente ante los distintos tratos a los asuntos por parte de la presuntamente igualitaria Ley. Vamos por partes; “Rechazados los recursos judiciales de Chaves/ Confirmada la absolución de dos periodistas de EL MUNDO en SevillaA mi humilde entender, esto significa que lo que decián esos periodistas tenia algo de verdad, y ¿qué pasa? ¿no hay que tomar ninguna medida? Ni siquiera la cortesía por parte de los periódicos afectos al régimen de informar de esto. En la prensa local no he encontrado la noticia. ¿Por qué será?

Otro. Este es particularmente un ejercicio de eso que antes se llamaba “un canto al sol”; Roca y Muñoz tendrán que devolver 300.000 euros de gastos injustificados al AyuntamientoEstos no devuelven ni un puñetero duro. Milagro será que no haya que pagarles algo más por las molestias. Quién lo dude, que siga el tema.

A río revuelto, eso, todos los sinvergüenzas a pescar; Del Valle niega sus versiones anteriores y pide declarar de nuevo sobre el 'caso Mari Luz'Este, que cómo todos los desvergonzados es también un frescales, ha visto el lío y lo bien que le va con él, a los asesinos últimos, y se apunta a la multideclaración cómo sistema.

En cambio, esta ley sí que va a salir bastante antes que el recurso catalán al Constitucional, y que otras leyes; La ley antipiratería planea bloquear webs que causen un «daño patrimonial» También se va a penalizar el silbado de canciones en la ducha.

Visto lo visto, esta noticia de la potencia nuclear de por allí, te hace pensar; En la India/ Se corta la lengua ante un dios hindú para tener un hijo estas cosas no las deberían mandar las agencias, es darles ideas a algunas ministras.

Para el final una noticia bolonesa, como los spaghetti; El alumno con una sola asignatura para acabar la carrera podrá aprobarla sin examinarse” Me he leído atentamente la noticia, y como todo, es una buena intención pero con una pequeña retranca, la elección “por méritos” y no por expediente académico para el profesorado. Suena muy bien, pero; ¿qué meritos?, ¿los que diga el partido?, y ¿quién opina sobre los méritos? Me parece que es otra puerta que se abre… a las infinitas praderas de las amistades peligrosas.

Lo dejo. Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario