Nueva entrada

miércoles, 7 de agosto de 2013

Otra vez a enterarme

Tras el intermedio de ayer, vuelvo a mirar los medios de comunicación, y la verdad, me he perdido poco. El extraño caso del español que dicen, es iraquí, al que soltaron en Marruecos, sigue cada vez más liado. Me parece un asunto en el que ha metido la cuchara mucha gente y del que nunca sabremos la verdad verdadera, nos tendremos que conformar con una “verdad oficial”. Enfrente, por lo que pueda pasar, el primo Mohamed ha pedido perdón a los padres de las víctimas. Eso está bien, siempre es bueno reconocer una metedura de pata.
Lo de Gibraltar, es lo de siempre; ellos hacen lo que les sale de los peñascos; el ministro español de turno se cabrea (si no es del PSOE, que entonces es comprensivo y aplaude); los ingleses hacen el paripé, y al final, como en el clásico “fuese y no hubo nada”. Para ayudar al lio, los llanitos han detenido un barco español con contrabando de tabaco. Vale, por mí que se los queden; los que hacen negocio con el tabaco son ellos, y para mí, todo el que se salta la ley, que lo pague.
Naturalmente, los súbditos de don Rub-al-Kabah, acusan al PP de torpeza. ¡Ay don Desatinos, como te echan de menos por esas tierras!
Mientras, en la Cortijá, siguen a lo suyo, a agobiar a la peligrosísima jueza que los trae a mal traer. Se debe estar acercando también a los de don Diego, porque este ya dice qué; “hay ya que pasar página de los ERE”. ¿Por qué será?  Mientras, doña Mercedes a lo suyo; ahora ha imputado a dos de los muchos hijos de don Ruiz Mateos por líos precisamente en Málaga. Esta mujer es que no para. Mi aplauso. Y los del PP, a lo suyo, don Zoido quiere que doña Cospedal lo invista a él lo antes posible, nos sea que se distraigan con otro.
De lo del accidente en Galicia, dicen que el conductor ni había bebido ni se había drogado. Eso es bueno, pero hay otro tipo de drogadicción, y ayer me enteré que este ciudadano llevaba, además del móvil de la empresa, otro móvil privado y un Ipad (los están buscando, que casualidad que se hayan perdido). Muchos chirimbolos son, para irse a conducir un tren a toda leche. Me da que pensar.
En la parte asquerosa del día, han pescado a una red qué, tras llevar tiempo haciendo guarrerías, planeaba incluso secuestrar niños para abusar de ellos y/o cargárselos después. Como es natural, la noticia carga las tintas sólo sobre uno de los encausados, porque este es un fraile, pero leyéndola entera, “todos” son unos angelitos. Que los encierren y que tiren la llave, frailes, laicos y todo el que tenga algo que ver.
Y la ciudadanía entretenida con los asuntos peloteros. Resulta que el nuevo fénix de los ingenios futbolísticos, está malito. El del pelado cherokee está enfermito y además tiene anemia. Vamos a ver, ¿a esta gente no les hacen un reconocimiento previo de mil pares de narices?, si no se dan cuenta de esto, ¿quién interpreta los análisis?, ¿el utillero? A los grandes clubes, incluido el Barça, y a sus presidentes, con eso de “mover” la pasta para que algo se pueda perder, se les va la olla y se las meten dobladas. Aun está por explicar el asunto del otro brasileño, don Kaká, que desde que vino pasa más tiempo en hospitales y rehabilitaciones que pegándole patadas al balón, cuando se traen a este elemento, que ya viene averiado de fabrica. Encima, su papá (en el periódico prefieren llamarlo progenitor, que es más fino) dice qué; “en las últimas semanas está muy cansado, más de lo normal”. Pues chico, que sería de este hombre si lo mandaran a la mina.  Nada, a arroparlo y a darle sopitas, pero eso sí, que el traspaso y las comisiones no se pierdan.
Y el Málaga, a su particular Alianza de Civilizaciones. Ahora anda tras un internacional argelino que está jugando en Grecia. Los entrenamientos van a ser una Babel.
Hasta la vista.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario