Nueva entrada

jueves, 12 de agosto de 2010

Todo de Aquí

Cómo el mundo mundial está que se las trae, es mejor dedicarse a las cercanías. Por ahí fuera siguen las inundaciones, los incendios y las epidemias. Un primor. Los aguerridos turistas hispanos, en todos los charcos, quizás porque tras aguantar aquí las chorradas de este gobierno, la gente se siente preparada para escalar montañas, vadear amazonas o saltar desde niágaras.
En cambio los aventajados turistas que recibimos, están poniendo de moda algo que nos da idea de su calidad mental, moral e intelectual; el balconing. Esto es, pegarse el  talegazo desde el balcón, intentando acertarle a la piscina con el buche lleno de tinto peleón o whisky de garrafón. Ya ha habido varios plusmarquistas a los que se les va a poner la medalla en el ataúd.
Seriamente hablando, lo único importante es que los controladores aguantan y cómo saben que don Rodríguez es gustoso de los faroles, lo mismo en cualquier momento les sube el sueldo para salir en la tele.
Por Aquí, aprovechando la pre-fería se están dando los primeros pasos para pasar al limbo de los chorizos a los defraudadores; El bufete clave en la trama de Roca recupera los bienes embargados/ El tribunal de 'Malaya' ordena también que se devuelva a los cinco abogados los 387.000 euros que la Policía intervino en su sede”. A estos que no les falte ni gloria. Al padre de familia que le falten 50 euros para la hipoteca se le embarga y zas, lo siguiente es mandarlo al talego.
Otro que ya se ha dado cuenta que hay bula es este, que naturalmente se apunta a lo de pedir pasta; “Julián Muñoz pide el dinero de la televisión para pagar su defensa”. ¡Nada hombre, que se la den!  Al fin y al cabo es uno más, y si a sus variadas parejas se las protege y se le montan galas, porqué no va este a tener su pasta dolorosamente ganada en las esterco-tertulias de la tele.
Para poder pagar estas cosas y otras, hay que buscar pasta y cómo es natural eso de reducir los gastos de los cargos no parece que tenga muchos fans. Por esto, parece que no hay mucho interés en que las cosas se ajusten; El PSOE-A impide un pleno para debatir los recortes”. Es peligroso esto de los recortes, lo mismo le quitan algo a algún amigo.
En lo más cercano y con vistas a la feria, parece que hay una buena intención de intentar tener una feria con un mínimo más de clase; Los hosteleros del Centro no quieren clientes con chanclas en feria”. Seguro que ya mismo sale algún/a berenjena clamando que esto va contra las libertades y la ley de Igualdad. Lo de ir hecho un guarro parece ser algo muy progresista y muy de estar a la moda.
Lo último; Málaga constituye hoy la mesa de la prostitución” Es una mesa complicada, ya que es posible hasta que algún aspirante a participante encuentre familiares en los papeles. Mejor no menealla, no sea que salga la familia de algún diputado o juntista.
Fotito del día de hoy y listo.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario