Nueva entrada

martes, 3 de agosto de 2010

Tregua

Hoy se demuestra (otra vez)  que lo de negociar con ETA es darles ventaja; Los etarras detenidos eran 'terroristas durmientes a la espera de una llamada' Mientras as huestes de don Rodríguez se esmeran en darles vaselina, estos le sacan brillo a las armas para matar a las primeras de cambio, pero… todo sea por la foto. El Líder Carismático ya sabe, porque alguien se lo debe haber dicho, que las cuentas no le salen y busca en la foto de Pacificador remontar la montaña de errores que va cometiendo día a día. Lo volveremos a pagar en sangre.
Por cierto que en eso de decir las cosas, ahora hay en las emisoras y los periódicos, una moda muy de actualidad; hacer votaciones. Para cualquier cosa se le pide a los ciudadanos que voten. Por ejemplo para decidir si se prorrogan las ayudas a los vendedores de coches, si se hace una cuestación para la beatificación de Raúl, si se pintan de colores las piedras de la playa, etc.… Está claro, o cómo diría un/a chico/a ultramoderno, ¡Súper claro, oye! que esto es simple y llanamente una pequeña estafa. Sólo se busca la pasta para repartir con las compañías telefónicas. Lo alucinante es que la gente se despepita llamando y mandando mensajes para pedir la dimisión de alguien o para solicitar la pena de destierro para otro alguien (o alguiena, no se vaya a quejar la ministra). Especialmente esas peticiones a los políticos es cómo vulgarmente se dice cómo picarle a uno las bajeras y rascarse la cabeza para disimular. Pero los espectadores siguen gastándose la pasta en estas alucinaciones. Allá ellos, que cada cual se gaste la pasta cómo quiera.
Entre las noticias despampanantes, aunque por supuesto totalmente inútiles, esta; Los 'veteranos de guerra' de Hollywood vuelven a la carga en 'Los mercenarios'/ ELMUNDO.es les ofrece en exclusiva imágenes del rodaje del nuevo film de Stallone, con Willis, Schwarzenegger y Rourke en el reparto”. Apasionante ver la cantidad de materia gris que han reunido para esta ¿película? Sería interesante cronometrar los diálogos y la variedad léxica de los personajes para valorar la obra. Seguro que es una deslumbrante muestra de retorica, dialéctica y oratoria. No sé cómo voy a esperar hasta que la estrenen.
Por los Aquí, dos noticias. Es posible que a partir de ahora las cosas mejoren algo, ya que estos tres se van de vacaciones; Griñán, Arenas y Valderas se van de vacaciones pendientes de la economía Descansen en paz y así nos dejen.
Finalmente una foto, (que no es mía), de la Opinión, que no me resisto a copiar. Es una demostración palpable de que aunque nos creamos que hemos progresado, seguimos siendo unos catetos mentales. La foto es una puesta al día de hoy de aquella película (para mi gusto la mejor española de todos los tiempos) de Berlanga; Bienvenido Mr. Marshall. Quien opine lo mismo que me lo diga. Gracias.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario