Nueva entrada

lunes, 25 de julio de 2011

Fondos


No me refiero a los economicos, que esos ya se verán, en su momento, sino a las fotos que voy a poner.
Como esta mañana temprano cogimos el barco y nos trasladamos  Victoria, la capital, en la isla principal, Mahe, ando tarde con estas confesiones, por lo que pondré fotos de ayer, de fondos marinos.
Aquí, a una profundidad de un metro y medio, te puedes encontrar con un pacifica raya de 40 cmts de diámetro, tranquilamente posada en el fondo y que no se inmuta porque tu familias y tu andéis por allí, eso si, siempre que no la molestes.


Lo de hoy ha sido estupendo, el primer viaje, el de ida, fue con un mar picado, que hizo que algunas de mis mujeres lo pasaran mal, mi Claramelito, que es guerrera lo llevaba bien, pero como acaba de papear, echó al final la pota, pero eso si, siguió y se quedó tan tranquila. Es un encanto.
El resto del día, estupendo, relajado y tranquilo. Victoria es de un tamaño más o menos como una Fuengirola, o quizás un poco más grande, pero mucho más tranquila. Pasearse por ella es una cuestión de tranquilidad y como Javier tenia todo previsto en transportes y traslados al puerto, todo ha ido como una seda y fenomenal.
A la vuelta hemos tenido mejor mar y ha sido una travesía tranquila (son unos cuarenta minutos). Al legar nos ha dado tiempo a tomar un baño playero al atardecer, ya que estamos a unos metros de la orilla; una delicia.
Ahora, a arreglarse para cenar y mañana será otro día.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario