Nueva entrada

martes, 20 de diciembre de 2011

Destete colectivo

En el país de los gabachos, nuestros vecinos, ha sonado la alarma. Las instituciones han pedido a más de tres mil ciudadanas, incluidas algunas de otros países, que se quiten los implantes mamarios que se hicieron; FRAUDE/ Dentro y fuera del país/ Francia pedirá a las 30.000 portadoras de implantes mamarios PIP que los retiren”.  Al parecer algunas de estas ampliaciones de tetas artificiales, están hechas con una silicona parecida a la que se usa para aislar los lavabos y claro, así les va (cómo a los lavabos). Ya veremos si la caída de pechos del país afecta a don Sarko y si su parienta usó esto, o lo suyo es natural como la vida misma.
En nuestro Parlamento todo sigue su curso. Don Mariano a lo suyo, a estar serio. Los otros a decir lo que traían preparado de casa sin prestar atención a lo que diga el Nuevo. Según algunos no dijo nada concreto, y según otros, habló hasta de 40 medidas concretas. ¿A quién creemos? Lo mejor es pensar por uno mismo, cosa no muy común en estos tiempos. Generalmente cuando piensas por ti mismo, unos te dicen que eres un rojillo y los otros te llaman directamente fascista, que es una cosa muy antigua y que generalmente ellos mismos no saben exactamente lo que es.
Lo único que ha salido claro de esto, es que algunos ya se están quitando la máscara; “PNV: 'La paz no es irreversible'”. Estos ya están amenazando con que ETA volverá a matar. ¿Cómo lo saben tan seguro? Deberían explicarlo.
A mí, de lo que le he escuchado hay una cosa que me pareció lo más importante; prometió que siempre iba a decir la verdad a los españoles, aunque fuera fea. Tras estos años de mentiras, chalaneos e ilusionismos políticos que hablaban de que todo iba bien, de brotes verdes y de chorradas similares, estará bien que nos mantengan al tanto del asunto. Ya veremos.
Por Aquí,  lo más llamativo ha sido lo del Caso Minutas. Han condenado al presunto señor Del Nido a siete años y medio de trullo, a don Julián a tres o cuatro y a la mujer del primero a dos o tres. Aparte deben (ni pensar que esto lo cumplan) pagar una pasta a Marbella cifrada en varios millones de euretes de los han trincado. No creo que haya nadie en España, y menos yo, que piense que estos van a ir al talego. Quizás don Julián que ya tiene amigos dentro, pase unos fines de semana, naturalmente dándose previamente por insolvente, pero el abogado… ni pensarlo. A ese ni lo encierran ni le sacan un duro. La única curiosidad es ver cómo se las apañan para dejarlos libres de polvo y paja sin que se les note demasiado.
Por lo demás, en Granada han encontrado otra empresa que estafaba a la Junta, que ya le había dado alegremente 584.000 euros para contratar a discapacitados sin preocuparse demasiado por saber de qué iba la cosa, y que reitera cuán generosa es esta Junta “para algunos” y que fáciles son para regalar dinero a algunos.
Aparte de esto o quizás por esto, no me sorprende esta noticia; Un hombre salta al foso de los leones en el zoo de Madrid”. Creo que  no hay más gente que se tire a los leones porque hay pocos leones. Claro que otros prefieren tirarse a otros destinos, por ejemplo, a ciudadanas de buen ver.
Me voy, tengo turno de abuelete, la ciudadanilla está pocheta y hay que mimarla.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario