Nueva entrada

viernes, 9 de diciembre de 2011

Viernes laborable


Es raro, pero esta semana es noticia que el viernes sea laborable. Por eso, porque puedes hacer cosas y ya que yo me lo he currado literariamente hablando durante el puente, hoy esto va a ser cortito.
Lo que me llama la atención, es que para la cumbre más importante de todos los tiempos (según todos los media), hemos mandado al mas tonto del lugar. Si queréis confimarlo, ved una foto del Mundo en que con el epígrafe “Caras largas en la llegada a la cena en Bruselas”, salen las fotos de; Merkel, Sarkozy, Zapatero, Cameron, Monti y Papademos. Es verdad, todos tienen un careto de preocupación y funeral de los de asustar, menos… ¿adivináis? Sí, el exlíder Carismático, que sonríe bobaliconamente, más feliz que un secante. Este creo que ni se ha enterado de qué estaban hablando.
El señor Rajoy dice que nos va a fabricar un “banco malo”. No sé lo que es, pero espero que cuando lo vaya a hacer nos lo explique y nos diga donde hay un banco bueno. Yo todavía no he encontrado uno.
Entre las novedades, la aparición por doquier de dos de las gilipuertadas de todas las Navidades: el gordo de colorado por todas partes, y las películas “navideñas”. Estas últimas oscilan desde las dulzonas y cursis del mundo americano, a las de marcianos con mala leche. Me gustaría que alguien estudiara la mente de los programadores de cines y teles, para averiguar por qué se les desmadra la neurona epifánica.
Con esto hay bastante por hoy. Me voy a hacer cosas y después al Foro, que por eso de los puentes y la Navidad esta vez es el segundo viernes, en vez del primero. Me reuniré con los hermanos/as foreros/as y me tomaré algún GT que otro, que me ayudaran a echar la tarde y a olvidar cualquier preocupación.
Hay otros que se tranquilizan de otra manera; «Elena Tablada se relaja bañando a su perro». Menos mal, con esto ya podemos echar las Navidades tranquilos, doña Elena está relajada.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario