Nueva entrada

jueves, 16 de abril de 2015

Gilitontadas

Apelo a lo de tontadas por no poner un adjetivo más común y más sonoro.Si no, qué se puede deducir de las noticisde cada dia.

De por ahi fuera, las imbecilidades del Maúro es mejor dejarlas aparte, pero que Cuba garantizase que no iba a dejar operar a terroristas foráneos en su territorio, es de una inconsistencia extrema, porque es admitir que hasta ahora lo ha permitido.

Pero ya en nuestras gilitontadas patrias, es sintomátii, que el país esté dmiradísimo porque el señor Iglesias le haya regalado una serie de tv a don Felipe. Está claro que esto es lo que buscaba don PI2, que de tonto no tiene un pelo, propaganda gratuita, pero que los medios le hagan el juego y dediquen tiempo a esta chorrada, es cómo para perder la fe en la Información con mayúsculas.
Chorrada también qué, en el asunto Rato, esten pidiendo la dimisión del señor Montoro, al qué, aúnque no sea santo de mi devoción, hay que teconocerle la autoria de esa investigación. ¿Qué estarían pidiendo los opositores, si la hubiera tapado? Aunque a mi me da en la nariz que lo que hay es pánico porque en la lista de los “estudiados” puedan salir nombres de todos, toditos todos, los colores políticos.
De locos, cómo es habitual en él, que don Menos, Arturete para los correligionarios, para preparar “su” 27-S, que es cuando va a perder el poco apoyo que aún tiene, se gaste 1,5 millones en publicitarlo, y nadie diga nada.
Para que no falte una gilitontada “cultural”, sale esta de los nuevos exámenes de reválida, qué, para que los nenes nos se hernien, va a ser un test donde no tengan que emular a la ex consejera de Cultura valenciana, y con poner equis a diestro y siniestro, puedan meter a la lotería del indispensable aprobado. Adiós Cervantes, adiós.
Para colmar el saco, los asuntos sanitarios ¿cómo no? también entran al trapo, creando la inefable figura del... ¡tatachín!..”el paciente experto”. Va a ser asesor en cuatro especialidades. (¿Donde se estudia esto?) Lo ha presentado la Junta a otro de esos inventos que nadie sabe para qué sirven que no sea para enchufar a amigos y familiares, “la Comisión de Participación Ciudadana”. Suena a creación de un ente para el que no haga falta ningún tipo de preparación, y mucho menos titulación, donde se puedan repartir los carguillos digitalmente.
También hay gilitontadas graciosas, como lo de Podemos la Rioja que acusa a su colega PI2 nada menos qué de “golpe de Estado.
La mayor en nuestras cercanías, es la de la apertura de ¿nuestro? Parlamento, sin que nadie sepa qué va a pasar (yo creo que lo sé; Susanismo+Podemos y a repartírselo).
En Málaga, dar coba a los cineastas y a ver si empieza lo del Metro, ahora que parece que la Junta está más “amable”.

Me voy. Pensaré si esto es otra gilitontada o hay que estudiarlo co cariño, porque a lo mejor dice la verdad; “La mejor dieta es la que no se hace... hay que adaptar la alimentación a nosotros y no al revés”. Lo dice don Juan Revenga. ¿Será verdad?

Hasta mañana


Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario