Nueva entrada

miércoles, 8 de abril de 2015

Todo de aquí

De las cosas de por ahí, lo más gordo es que el asunto del BPA y del Banco Madrid no deja de producir noticias. Salen  grabaciones de gente arreglando sus chanchullos. Entre ellos sale el abogado de la Infanta, que arreglaba las cuentas de los chavistas, y la mafia china que intentó meter la cuchara. También sale el justiciero señor Garzón, qué, donde haya pasta, se arrima, pero al qué, curiosamente, respetan mucho y evitan mencionarlo, los medios de comunicación, lo que puede indicar que en las próximas elecciones aparecerá en algún partido de relumbrón.
Mientras, los que no descansan son los de la Policía y Guardia Civil en Cataluña, donde han desmontado parte del kiosco de los yihadistas, dándole la razón al ministro señor Fernández Díaz, cuando, “acusa a independentistas catalanes de integrar a musulmanes extremistas”. No se corta, y apunta directamente a esa extraña fundación “Nous Catalans”. Cuenta que en esa parte de España, ya hay unas 50 mezquitas salafístas. Ahora, que los güenistas digan lo que quieran.
Por lo demás, casi nada. EL fulanito ese, el tal Torres, quiere que vayan a declarar todos los Reyes, incluidos Melchor Gaspar y Baltasar al juicio por sus personales fechorías.
UPyD sigue en su proceso de autodestrucción. Doña Rosa, se ha cargado a sus direcciones territoriales en Asturias y Castilla y León. A este paso, todo el partido va a caber en un taxi.
Del asunto del ex ministro, siguen las declaraciones. Me llama la atención la de la ex mujer que dice que su ex es, “es un narciso, sin empatía". Si este hombre se ve a sí  mismo guapo, sí es verdad que le funciona mal el coco.
Por la Cortijá, ya se ha visto por donde van a ir los tiros de los encausados; echarle la culpa a los funcionarios de a pie. Así empezó el ex consejero Viera y por ahí van a  seguir todos.
Mientras, siguen los equilibrios de doña Susana, aunque parece que de funambulísta no le va tan bien como de electa digital.
En Málaga, llega la apabullante noticia de que la Junta, se tira un farol; “se da 20 días para empezar las obras del metro en el Centro”.
Y el ayuntamiento, ¡ay!, el ayuntamiento... Por un lado, abre un concurso para “fusilar”, perdón, crear, el cartel de la Feria de este año. A la vez, tiene que inventarse algo para sortear, (en el sentido de esquivar) esta, para ellos, preocupante nota; “La mayoría de los vecinos rechaza la peatonalización de calle Victoria”.
Esto, cómo es natural, se lo pasarán por los… mismos. Cuando se trata de peatonalizar, el asunto no es discutible.
Yendo a cosas más mundanas, anoche empezó esa serie donde se usa el estereotipo a todo trapo. Se les desliza la verdadera concepción que los vascos tienen de Andalucía, ya que ellos, tan machos y tan suyos, consideran que en esta parte del país sólo están los de los EREs, los de las mordidas, etc... A ver si se enteran que  aquí, hay una mayoría de gente que se lo curra a diario. Ya veremos cómo evoluciona.
Con la foto de hoy del Tribunón, lo voy a dejar, recordando a ese lince coruñés que robó nada menos que un camión entero (con camión y todo) de bollería para invitar en el bar de sus entretelas. Para estudiar a este hombre.
Hasta mañana

Pepeprado


No hay comentarios:

Publicar un comentario