Nueva entrada

sábado, 24 de noviembre de 2007

La vida sigue un sábado

Sales, tomas un café (eso lo primero) y para prepararte, le echas un vistazo a los periódicos, para saber como van los asuntos patrios. Y todo sigue normal, los jóvenes siguen martirizando y grabando en los móviles a las victimas, las asociaciones siguen celebrando los Días de…, los problemas de la ciudad se ven según el color del periódico que los mire, etc., etc. Como decíamos ayer… (¿de que me suena a mí esto?) nada ha cambiado, aunque eso sí, hay un par de noticias punteras (¿o puñeteras?): la primera es que la parienta del juez del 11M parece que ha aprovechado las confidencias matrimoniales para sacarse una pasta gansa. Esto que ya casi ni sorprende, lo único que consigue es preocuparnos, parece que esto le da permiso a las salsasrosas, los atresbandas, etc...con lo que hasta la tradicional, pacifica y reparadora coyunda legal se ha convertido en un campo de minas. La verdad es que acoxona, si tienes que estar callado hasta a casa ya me dirás… De todas formas, como la autora del desaguisado es (o dice ser) periodista, lo que en realidad ha hecho es poner (otra vez) en solfa a los que deberían ser dos “bastiones de la libertad” (¿a que queda bonito?), el Poder Judicial y el llamado Cuarto Poder, la Prensa; es decir con un solo tiro ha derribado dos palomos, los dos poderes han quedado fatal, pero, todo sea por la pasta.

Menos mal que para contrarrestar esta noticia, hay en los periódicos otra mas placentera, “ El PSOE va a llevar al pleno el problema del césped de la Rosaleda”, menos mal, que estábamos que no vivíamos con esto; estamos salvados.

Aparte de esto, Málaga sigue siendo un buen sitio para vivir, hoy hace un día estupendo para ser sábado, en que incluso llueve, lo que no está nada mal; por la tarde hay un concierto en San Agustín, las calles siguen llenas de pequeños baches, etc.. lo dicho todo normal.

Lo dejamos por hoy.

Pepeprado

1 comentario: