Nueva entrada

lunes, 21 de septiembre de 2009

Güelfanitos

El líder carismático nos va a dejar huérfanos por unos quince días, Zapatero inicia hoy una gira por Estados Unidos”. Seguramente tras visionar la peli sobre la Lola Flores y ver lo bien que le iba eso de hacer las Américas y sobre todo, lo bien que se lo pasaba la moza, se nos ha contagiado. Es curioso además que vaya a desembarcar en fecha cercana al aniversario del arribo de don Cristóbal en aquellos lares. Creo que va incluso a estar en la Casa Blanca más o menos el mismo día. A ver que regala este allí para conmemorar la efemérides. Lo mismo les regalamos a los yanquis un portaaviones (es que ellos no tienen). Eso naturalmente después de hacernos cargo de todos los “inconvenientes” del Guantánamo de las narices que hagan falta.

El escudero (todavía) fiel, hace una pintoresca lectura de uno de los cambios de aires gubernamentales, uno de esos giros a los que nos estamos acostumbrando; Blanco defiende la «valentía» del Gobierno al subir los impuestos. Seguro que este pide la medalla al valor para el Jefe por ser tan preclaro y demostrar eso de que subir los impuestos es cosa de derechas. Por cierto, el cuarto vicepresidente efectivo del gobierno, el señor ese que se autodefine como sindicalista pero que manda más que los ministros, el señor Mendes, ya ha dicho que va a haber que poner un impuesto para pagar las pensiones. Subliminalmente nos ha dicho que ya se está viendo el fondo a la caja. Se lo han comido todo.

La ministra guerrera, entretanto, hace sus cuentas; “Chacón espera la retirada de España en Bosnia en 2010” Eso lo ha dicho ella sin contar con el Gran Timonel. ¿Cómo le va a decir este a don Barack que nos piramos? A ver, criatura, espabila como don Favila.

Otro problema; 'Txeroki' vuelve a España para ser interrogado por cinco atentados” Es un problemón, porque este, decir no va a decir ni mú, pero como coja un resfriado, los que nos lo han prestado, los sarko-boys, nos van poner a caer de un burro. Así que cuidadito con que a este insigne muchacho sufra el menor inconveniente.

En cambio con este, han solucionado el asunto rapidito;Declaran prescritos los delitos de Pepe, el del Popular". Enteramente parece que no hay demasiado interés con que este tío cuente sus cosas. Suena rarillo el asunto. Además, si lo de don Roca ha prosperado, cosa que me supongo que sí, por el secretismo sobre la resolución, a este también habría que pagarle los atrasos y eso le va a salir al banco pon un pico.

Por la Cortijá y por Aquí, todo son alegrías; Los comercios de Málaga incrementan su seguridad ante la oleada de hurtos/ La Junta de Andalucía ofrece este año, por primera vez, una posibilidad a las pymes para blindarse ante los amigos de lo ajeno. El Gobierno autonómico financiará la adquisición y colocación de sistemas antirrobo con subvenciones de hasta el 50% de su coste, con un máximo de seis mil euros por establecimiento.” Enteramente es una rendición en toda regla, una declaración de entrega. No podemos solucionar esto, pues lo de siempre; una subvención.

Con estas cosas, todos se apuntan al mismo trato; Los extranjeros de la Axarquía reclaman una amnistía urbanística Me encantaría saber cuantas amnistías les han dado a los españoles en UK, Alemania, Holanda, Francia y demás colegas de la UE. Pero claro, es que aquí somos muchísimo más güenos.

Por eso, este, ucraniano asilvestrado, decidió hacer lo que directamente le salió de las ….; Destroza dos coches patrulla y lesiona a tres policías que le pidieron que se identificara Pero, ojito con escupirle o tocarle. Sus derechos por encima de todo, incluido el derecho a hacer que los demás vivamos acollonados y que les tengamos que comprar coches a la policía cada tres meses. Encantados estamos. No passsa ná.

Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario