Nueva entrada

martes, 15 de septiembre de 2009

Lunes de reajuste

Reajuste personal de horarios y actividades. Por eso no he podido estar al loro de este muro de lamentaciones, aunque no quiero dejar que este día quede en blanco.

A pesar de que no he podido estar al loro de las cosas que pasan en el país, me he enterado que don JL se ha ido a Rusia, seguramente allí le habrán preguntado si el viajecito de doña Magdalena nos sirvió para algo, seguro, que ha dicho que, “por supuesto”.

También que don Evo, que anda por aquí, sin referendum ni nada nos ha cambiado el sistema de estado y presunto gobierno. No importa, cómo él, a lo que venía era a por pasta y ya se la habían dado, hasta se podría haber ahorrado el discurso y habría quedado mejor.

Lo malo de estos asuntos es que como se ha corrido la voz de que por aquí somos salerosos para eso de dar pasta, vamos a tener una romería interminable. Pero no importa, como los súper fichajes están marcando goles, todos contentos y pasta para todos y todas, porque no hay que olvidar que hay que darles pasta a los gobiernos y a las gobiernas.

El otro día me mandaron una copia del BOE-A-2009-13413, en el que detallan las subvenciones del Mº de Exteriores. Sencillamente magnifico. Intento incluirlo aquí por si alguno quiere montar alguna organización guay para que le den dinero, para que lleve una idea de por donde van las cosas.

Cómo para más INRI, Internet se ha ido de paseo y no se si voy a poder colgar esto, lo tengo que dejar, a ver si mañana me aclaro más.

Hasta mañana.

Pepeprado

P.S.- Efectivamente, he estado luchando con Internet y su p... m... hasta hoy.... más vale tarde que nunca

No hay comentarios:

Publicar un comentario