Nueva entrada

viernes, 10 de diciembre de 2010

La confusión permanente

La única forma de tapar las vergüenzas gubernamentales en cuestiones de economía y trabajo, es mantener en confusión permanente en la ciudadanía, para que esta entre en estado cataléptico inducido y deje de pensar.
Todavía andamos con el controfollón y sus secuelas, entre las que entra pedirles 8 años por sedición a los díscolos, que es lo que ha pedido el Fiscal General del Gobierno, cosa que de entrada me suena rarilla, ya que les está adjudicando un delito militar, cometido según él, antes de haberlos militarizado. Esto de aplicar leyes con carácter retroactivo no me parece demasiado legal ni ético.
No importa, por si la cosa amaina, ya tenemos otro chivo expiatorio, en este caso chiva, doña Marta Domínguez a la que súbitamente han pasado de heroína nacional a traficante de pro. En este asunto vuelve a salir el nombre de un médico que parece ser como el perejil y estar en todas las sopas, don Eufemiano Fuentes, pero a este como no es de relumbrón y distrae poco, se le deja aparte.
Con estas cosas, cuela en silencio nacional, que el PSOE andaluz apruebe su Decretazo. Va a ser verdad que le están viendo las orejas al lobo, porque están blindando a sus enchufados. Con una mano destrozan a los funcionarios de carrera y con la otra, colocan a sus amistades y los hacen funcionarios por decreto. Cosas de la Cortijá. Queda claro que son sólo ellos los que han preparado., escrito, presentado y aprobado este decreto, no el Parlamento andaluz. No vaya a ser que luego digan que esto fue por unanimidad.
A esto es a lo que nos ha llevado el páramo moral de las pajinerías, bibianadas y pepiñadas, a que lo que prime sea el escándalo para tapar las vergüenzas, a que se funcione por el enchufe y la subvención y a que estemos en el mismo camino que el Chávez ultramarino que lleva a una jueza al talego (lleva ya un año en una celda aislada) sólo por cumplir la ley. Si continuamos así, lo siguiente será meter en la cárcel aquí a todos los que no marquen el paso oficial. No es de extrañar, cuando el que manda, (el Gran Visir, el otro está para decir gilipolladas y entretener al personal), es el autor de la afamada LOGSE y ayer mismo le recordaron una de sus perlas parlamentarias, con lo que sí, el que manda es así, no es de extrañar cómo va el país, por ejemplo, hoy se sabe que han puesto en la calle al impresentable Otegui, gracias a la autorizada declaración de un etarra de postín. Las negociaciones avanzan.
Con tanto hablar de aquí, no hay que olvidar que hay más mundo por ahí fuera. En Italia van a hacer algo que en España sería imperdonable, obligar a que los que pidan la nacionalidad italiana… hablen italiano. Eso, aquí, haría poner el grito en el cielo a todos los güenistas neo progres. Por cierto, esto pasa cuando el español, la lengua española, se pasea orgullosa por el mundo de la mano de otro premio Nobel hispanohablante, don Mario Vargas Llosa, pero aquí, va camino de estar prohibida. Cosas veredes Sancho.
Lo dejo, estas cosas me dan pena.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario