Nueva entrada

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Toi agobíao

Como sigo sin conexión, ando paseando los trastos de escribir de un lado a otro y eso, sumado a los eventos propios de estas fechas, me hace perder tiempo y me tiene liado.
No me da tiempo a estrujar las noticias de los periódicos ni a sufrir las de las teles. No obstante no me quiero dejar en el tintero virtual, la felicitación ciudadana por haber echado para atrás la ley de la Ministra de la Sgae. Mal deben ir las cosas cuando no han conseguido pagar esto con nada a los mercenarios parlamentarios. A ver cómo lo digieren, aunque es fácil, como ya se han acostumbrado, la sacaran por decreto y a todos los internautas nos militarizaran para poder mandarnos al trullo.
Hablando de cosas más agradables, (así olvidamos el engendro de las pensiones), ayer tarde estuve en el concierto de Navidad de Unicaja en la Catedral. Fantástico, menos mal que estas cosas nos hacen olvidar el resto del día a día. La orquesta, el coro y los solistas, todos austrohúngaros, cosa que suena muy imperial, estuvieron de dulce. Por cierto, que el último del jueves pasado en el María Cristina fue una joya, con una mezzosoprano que nos dejo a todos encantados. La cosa va bien.
Dejo esto para ver cómo lo cuelgo, o si simplemente me cuelgo yo. Por cierto que ya he recibido noticias de Jazztel, mi nuevo proveedor que me dice que en un par de días la conexión estará arreglada. No me creo lo de los dos días, pero al menos demuestra que se acuerdan de mí. Ya veremos.
Hasta mañana (si puedo).
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario