Nueva entrada

lunes, 25 de abril de 2011

Eso, ahora con sol

Manda narices que hoy luce un sol esplendido y hace un calor importante. Tal parece que nos ha mirado un tuerto, porque lo de la Semana Santa de este año no tiene otra explicación. Ahora queda lo de siempre, las críticas, las opiniones, las controversias, etc... pero lo pasado, pasado queda.
Al volver a mirar los periódicos no vea casi nada nuevo. Los alegres chicos de las pistolas dicen que lo de liarse a tiros en Francia era “contrario a su voluntad”. Bueno, entonces es que las pipas se les disparan solas.
Otros que tal bailan, son los llanitos que se creen los amos del cortijo; “Embarcaciones gibraltareñas trataron de amedrentar a la Guardia Civil porque consideraban que una detención se produjo en sus aguas”. Estos son los resultados de que te pierdan el respeto, cualquier menganillo se cree un machote, porque sabe que con este gobierno no le va a pasar nada. Estos se la vuelven a envainar y listos.
Lo único que me ha llamado la atención es que los de Manos Limpias han denunciado a los jueces que dejaron en la calle al etarra de los treinta y tantos asesinatos, lo acusan de negligencia. No conozco ni se nada sobre estos de Manos Limpias, pero reconozco que valor tienen, porque tocar, aunque sea de refilón, a los que se consideran intocables es para medallas. La Constitución debería ser algo más específica y decir claramente que “todos los españoles somos iguales ante la Ley, menos los que administran esa Ley”, así nos quedaría más claro. A los de este estamento nadie les puede pedir responsabilidades… ni quitarles el aparcamiento. Lo más probable es que metan en el talego a los denunciantes.
Por aquí más cerca, los periódicos se dan de golpes en el pecho porque, visto lo bien que se organizaban otros, una del PP de Córdoba se hizo un pequeño ERE a su medida. No sé por qué se ponen así, si ha delinquido, al talego con ella (también) y punto.
En Málaga, siguen con el juico ese de lo de Marbella, apagando cada vez más las cosas para poder dejar a todos en la calle sin ruido.
Por lo demás, siguen desmontando el Tribunón. Doy fe de que durante toda la noche se lo curraron, han estado aporreando sillas a los pies de mi cama sin descanso. Espero que terminen pronto.
Termino y lo dejo, para empezar ya está bien.
Hasta mañana.
Pepeprado
P.S. Esta es la foto de ayer (ya era cuestión de cabezonería ponerla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario