Nueva entrada

jueves, 14 de abril de 2011

Otra plancha… más

Ayer mismo, don Rodríguez decía eso de que España es “un poderoso trasatlántico” y que los chinos iban a soltar pasta gansa en y para las cajas de ahorro del lugar.
Hoy mismo, esos mismos chinos, pero a alto nivel, han dicho que de eso ni flowers. A los chinos se les pueden presuponer defectos, pero el de informales y dejados con el currelo, no. Para los asuntos de los negocios son serios a machamartillo y eso de que el padre del Titánic se haya tirado al agua “en su nombre” no ha debido hacerles gracia. Pero el Gobierno, el nuestro, impertérrito, a ellos eso de envainársela ya se les hace fácil, gracias a la práctica.
Otra de las planchas, pero esta vez sangrienta, es la de las excarcelaciones de asesinos. Dirán lo que quieran, pero todo lo que salía en los papeles de ETA, se está cumpliendo a rajatabla. Ayer soltaron a dos, entre ellos tienen asesinatos para echarse a temblar. Ninguno ha demostrado ningún arrepentimiento pero ya están en las fotos brindando con champan, mientras en el trullo queda un preso común “sin delitos de sangre”, que actualmente lleva 48 años en la c cárcel, con sesenta y tantos años de edad, dos intervenciones quirúrgicas en el último año y totalmente cascado. Para este no hay ningún beneficio y todas sus peticiones de indultos o de revisión salen negativas. Este hombre pensará que más le habría valido matar a 10 o 12 ciudadanos; habría salido antes.
Al mártir Donmanué lo habían citado para ir a declarar y naturalmente la Junta, “su Junta”, le ha tirado el capote; “CASO MATSA/ Recurso contra la sentencia del TSJA/ La Junta esgrime que se infringe el honor de Chaves si acude a declarar”. Este tipo de cosas es mejor no comentarlas, se caen solas por su propio peso. En Málaga, una cosa se va aclarando, el asunto del Thyssen. En esto, parece que ya empieza a aflorar lo de siempre, el dinero;El Thyssen recorta gastos para muestras temporales/ La reducción presupuestaria también precipitó la renuncia de la directora del museo”. En esto veo yo más enjundia para las dimisiones, en haber reducido la pasta circulante. Lo siento, pero ya soy bastante malpensado para algunas de estas cosas.
Y para que la semana santa empiece calentita, u n par de cofrades de los que se creen de postín se ha liado a hostias y a denuncias, con la natural alegría de los medios que así tienen malas noticias que contar;Violento cruce cofrade”.
Me voy, tengo turno de abuelo, pero un último vistazo a esto; “Escolarización/ Cae la demanda de escolarización en Málaga capital”. Es natural, no se pueden compaginar la escolarización y la asistencia a castings y a tertulias televisivas., falta tiempo.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario