Nueva entrada

viernes, 29 de abril de 2011

Imposible

Hoy es imposible oír la radio y ni me quiero imaginar ver la tele, sin que te empapen con la boda del ciudadano inglés. Por su parte la prensa escrita también se ha tirado al rio de la desmesura llegando incluso a poner titulares de este tipo; “Ilustres como David y Victoria Beckham ya están en la abadía para asistir a la unión entre Kate y Guillermo”. No sé el redactor que es lo que considera “ilustre” pero me da en la nariz que no lo tiene muy claro. Esta pareja puede ser muchas cosas, empezando por horteras, pero ¿ilustres? Vamos, vamos.
En los asuntos del Norte todos los biempensantes se felicitan porque los asesinos han dicho que “cancelan” la extorsión, y esto hace felices a los copartícipes del güenismo oficialista. Dejando aparte que esto me suena a lo de la zorra y las uvas que no se comía porque estaban verdes, o lo que es lo mismo, que no lo van a cobrar porque les falta infraestructura y lo que hacen es apuntarse el tanto de la Guardia Civil, el hecho de que esto, la no comisión de un delito, se celebre como una fiesta es la señal de lo dislocado que está este país.
Claro que a lo mejor, todo esto es solo para que no se le preste atención a este otro detallito; “Casi cinco millones de parados y una tasa récord del 21,29% / Ya son 1.386.000 los hogares con todos sus miembros sin trabajo, un 4,37% más que en el trimestre anterior”. Esto sí que tenía que ser estudiado en profundidad, no la boda de Guillermo y Catalina, ni los mensajes de una banda de asesinos, pero claro, se cumple eso de que las victorias tienen  muchos padres y las derrotas son huérfanas. De esto nadie se quiere hacer responsable.
Lo están haciendo tan rematadamente mal que ya hasta los encubiertos del PNV le dicen claramente que le cambian Bildu por los presupuestos y nadie responde, o los catalanes de su propio partido dicen que no quieren ver ni al Líder ni a la Aspirante por allí y tampoco responde nadie. Ellos sabrán.
Por todas estas cosas hay quien habla del “Hipódromo del PSOE” y dicen que solo quedan seis jinetes en la carrera; “Pajín, Gómez, Rubalcaba, Chacón, Bono y el jinete desconocido”. Me ha hecho gracia eso de que hablen de un “desconocido”. Yo, que me gusta aventurarme le voy a poner nombre a ese desconocido; el europeísta señor Solana. Están todos tan marcados que ni siquiera se atreven a presentarlo antes de tiempo por temor a quemarlo con su cercanía. Y este, tampoco quiere salir en la foto con esta tribu. Esta es mi apuesta (ya que estamos en un hipódromo). Esperaremos a ver si acierto.
Lo dejo, seguiré escuchando música archivada mientras me dedico a mis labores intentando abstraerme del bodorrio.
Foto de los restos del Tribunón, hoy a eso de las 11 y media.
Hasta mañana.
Pepeprado


No hay comentarios:

Publicar un comentario