Nueva entrada

lunes, 26 de septiembre de 2011

La firma última


Hoy, el peor presidente de la democracia según la gran mayoría de los españoles (salvo los que o son ciegos por fanatismo, o han sido beneficiados con dineros o prebendas) va a firmar la disolución del Parlamento. Adiós. No se merece más.
Lo que deja tras de sí, es para llorar. Los presos de ETA, comandados por un asesino de niños, nos dijeron “cómo” hay que hacer las cosas para que ellos sean buenos. A esto, don Candidato, que por cierto me tiene liado, porque después de pedir expresamente que se le llamara “Alfredo”, el otro día le montó un pollo a un periodista por hacer eso, sobre el tema ha soltado una de esas perlas que acostumbra a dosificar. Ha dicho que la “salida colectiva” no está en “las reglas del juego”. Lo de colectiva es, para empezar, una (otra) gran mentira; es una salida de una de las partes, los asesinos, los demócratas no han dicho nada. Pero lo peor es eso de hablar de las reglas del juego; ¿de qué juego?, ¿quiénes juegan a él?, ¿llama juego a la negociación?
Con estas cosas se está planificandpo ese gran anuncio que él espera para presentarse en Noviembre como “El Gran Pacificador”. Al tiempo.
Por cierto, que así, sin decirlo, se ha inaugurado el Basque Culinary Center, que es una cosa estupenda, especialmente para los vascos, que se ha financiado… con dinero del Estado español, por eso en el nombre vale cualquier legua menos la española. Entre estas “ayudas” estaban los ocho millones de euros para los ocho cocineros vascos que están enchufados en esto.
Los otros que están haciendo la puñeta pidiendo independencias pero con dineros, también siguen dando la vara. Aprovechando que ayer, se iba a liar con la última corrida en Barcelona, un par de días antes le pegaron otro palo a la libertad de los individuos; el Barça, (como club, no como equipo) ha prohibido que se fume en el estadio. Esta última muestra de tontéz progre, seguro que es sólo válida para el amado público de a píe, seguro que en los súper palcos de los pudientes sí se podrá hacer lo que les de la gana. La pela es la pela.
Lo dicho, más tonterías. Lo malo, es sin embargo lo que ha pasado por Aquí. Han cogido al que ya empezaban a llamar “asesino en serie” y ahora se ha destapado que este ya había estado en el talego 18 años por matar a su parienta. Ha demostrado que está totalmente insertado y que además ha hecho socias de su industria matarife a su madre y a su ¿compañera? Bien, otro triunfo de nuestro Código Venial.
Es mejor dejar esto. Personalmente mi finde ha estado pleno. Tras un viernes con un muy buen concierto en el Cervantes, el sábado tuve bautizo mañanero y boda vespertina, esta última con los colegas del Foro. Se nos casaba don Villi y allí estuvimos pasándolo bien y protegidos por las huestes de don Jorge en el Málaga Palacio.
El domingo la segunda celebración del primer cumple de mi nieta, con muchos de las criaturas y criaturos de escasa edad de la familia. Estupendo, da gusto verlos y sería el momento de comérselos a casi todos. Son incansables…. Yo no.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario