Nueva entrada

jueves, 23 de febrero de 2012

Presentación


Hoy me puedo extender poco, ya que a la una y media voy a la presentación del cartel de las Tertulias Frente a la Tribuna de este año, y da la casualidad de que el autor de este soy yo, por lo que se espera que esté allí dando la cara para lo bueno y para lo malo.
Se va a hacer en nuestro refugio natural, el Mesón la Aldea, porque para eso somos totalmente laicos y dados a la buena mesa.
Como me parece poco serio poner imágenes de este cartel antes de ser presentado, dejo para mañana colgarlo aquí, aunque lo que sí puedo decir es que esta tarde, en Onda Azul, donde estoy invitado a desvariar sobre la Síndone, estoy seguro que vamos a hablar de él, así que para los que quieran saber algo más, en el 97.4 a las 18.00 hoy, o las 19.30 mañana.
Pido perdón por este abandono de mi obligación con este Muro de Lamentaciones, pero creo que aunque sea por esta vez, tengo una justificación razonable, como aquella que llevábamos al cole cuando faltábamos donde siempre decía que habíamos tenido alguna enfermedad infecto-contagiosa.
Mañana entraré en más detalles y contaré cosillas.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario