Nueva entrada

jueves, 11 de octubre de 2012

Algo bueno

No siempre todo es absolutamente malo. Incluso esta no-crisis tiene algunas aristas aprovechables.
El follín que ha liado don Arturo para poder distraer al personal mientras pedía más dinero, al menos, está consiguiendo que algunos se pongan en su sitio.
Port ejemplo, el ministro señor Wert se ha destapado diciendo lo que piensa él y muchos de nosotros, pero asimismo ha ayudado a que otros se tengan que tirar al ruedo. Entre estos, los correligionarios del ex-Gran Visir, que en vez de arrimar el hombro para sacar a España del atolladero en que está, se han descolgado pidiendo… la reprobación del ministro. Por cierto, eso de la reprobación es algo así como ladrarle a la luna.
¿Por qué? Simplemente porque ha dicho que hay que pensar algo más en España y menos en chorradas independentistas en Educación y en las listas. Así van. Curiosamente en su defendido “país”, van bajando en la intención de voto, y es qué, claro, se les ve el plumero de querer jugar en todas las ligas, y eso no puede ser.
Ahora, como los escoceses, van a tener su referéndum, los arturistas están que dan botes de alegría. Veremos cuando se sepa algo más de esa consulta guiri. Es hasta posible que también acusen a Londres de atacar a Cataluña.
Claro que estos barros sirven para distraer de otros lodos, como por ejemplo, el pequeño detalle de que han robado de la Audiencia Nacional los secretos del Faisán. No hay que ser un lince para saber que en la Audiencia Nacional no debe entrar cualquiera. Entonces, los que han robado el disco duro (extremadamente duro) no son unos mindundis cualesquiera. Ahora, que los jueces de la Audiencia expliquen algo.
Una nota del extranjero; los hijos de Fujimori han solicitado un indulto humanitario para papá que está enfermo. Normal que lo pidan. Lo que ya no veo normal, es que las organizaciones de Derechos Humanos se opongan al indulto, y es anormal porque son parte de esas organizaciones que aplauden la excarcelación de etarras asesinos, convictos y confesos. Con esto, mi fe en las organizaciones de Derechos Humanos cae aún más. Reitero; en las Organizaciones, no en los Derechos Humanos, que esos, intento respetarlos todos.
En Málaga, doña María Gámez está aplicando una vara de medir hecha totalmente a su medida. Esta señora es la que tiene que servir de contrapeso a cualquier veleidad del partido en el poder. Así nos va.
Y el Patronato se va de la Plaza del Siglo. ¡Ay! Si los edificios hablaran, de cuantos canapés podría informarnos este mamotreto, monumento al dispendio de algunos “señores/as” dirigentes/as (don Pendón, don Fraile, doña Magdalena, etc…).
Mejor mirar a otro lado. En esa mirada al exterior encuentro una noticia guay del Paraguay, aunque sea de Suiza; “Las vacas podrán avisar con un SMS de que están en celo”. Fascinante. Le ponen a la vaca un sensor en sus partes pudendas para el calentón, y otro en el pescuezo, porque, ¡atención!, cuando se ponen borricas mueven mucho la cabeza y estos sensores mandan el SMS. Así es como el vaquero, se entera que la tiene  que llevar de alegrías y le arrima al cooperante.
Todos los días se aprende algo. Lo malo es que desde que he leído esto, me preocupa mover la cabeza más de la cuenta, se vaya a poner un toro como un ídem conmigo. Susto.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario