Nueva entrada

lunes, 29 de octubre de 2012

Es español

Definitivo, ninguna duda; don Alfredo Pérez Rubalcaba es español. De pura cepa, se le nota en su resistencia a eso que se hace sólo en el extranjero y que se llama dimitir. Hoy, tras la Ejecutiva de su partido ha dicho esto; “Me he sentido unánimemente apoyado”. Naturalmente va a continuar mandando, que es lo que le gusta. Cómo vaya su país, su partido o quien sea, le da igual, los que él colocó le siguen pidiendo más, porque para eso los colocó. Él sigue.
Por lo demás, sólo asuntos bancarios (qué aburrimiento de país).
Para empezare un ex directivo de la CAM, ahora que ya está en la calle, admite que entre los politicos y los amigachos se lo llevaban crudo. No explica el porqué, cuando estaba dentro lo veía normal.
Para endulzar los tragos, ahora, ¡a buenas horas mangas verdes!, el Parlamento anda pidiendo informes sobre los sueldos de los bancos en los que se han gastado la pasta de los españoles. Antes, les han dado de todo, pero ahora, visto que la marea les está llegando a ellos, a los políticos, quieren desviar la atención hacia los bancos intervenidos, pero, claro, sin entrar a aclarar cuantos políticos hay en “todos” los Consejos de administración de las cajas y los bancos. Es ahora cuando los parlamentarios quieren poner lo que llaman “un nuevo marco retributivo”. Seguramente será para ajustarse lo que van a cobrar ellos cuando entren en esos Consejos de administración.
Lo que es de chiste es eso que se han inventado; un Banco malo. Primero que expliquen cuales son los bancos buenos. Después que digan que va a hacer este banco con los pisillos que se va a quedar por la jeró, después de habérselos embargado a los parados. Si consiguen explicar eso, es que son muy buenos explicándose. Dicen que ese banco va a durar unos quince años. De eso nada, si en España hay algo que funcione para siempre, es lo que nace como “provisional o temporal”. Eso queda para la eternidad.
Por la Cortijá, también para hacer algo que parezca que se lo curran, el Parlamento, o al menos parte del parlamento, (menos los que andan preparando por orden de su amo, los piquetes para la huelga), han pedido informes sobre eso que llaman el fondo de reptiles. Tiene mandanga que tras diez años y haberse gastado todo lo que les ha parecido, ahora pidan… un informe.
Con esto, el método de pago, la concesión y el control de las ayudas más inmundas, queda patente. Aparte de las subvenciones para buscar arena en el Sahara, o para potenciar el estudio del caracol de los Andes, también ha habido (y hay) otras “subvenciones” que son tan impresentables, que no pueden ir ni en el BOJA, que es algo que se traga lo que le eche.
De todas formas, esto, irá a parar al mismo cesto de papeles de los EREs, los malayos, los pantojos y demás inmundicias que andan enfangando estas tierras.
Mejor me voy, sólo hablar de estas cosas, me puede contaminar y ya estoy delicado, no aguanto como antes, además, me cabrea que intenten seguir tomándome el pelo.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario