Nueva entrada

lunes, 3 de noviembre de 2014

La previa del ramito de violetas

Esta semana, que empieza con los nenes de fiesta, es la previa hasta ver en que acaba el follín que han montado los Más, los Orioles y compañía. Esperemos pasarla en esta relativa tranquilidad que nos traen las noticias, aunque ya, ni ellos lo tienen claro.
Lo que es llamativo es que he visto una noticia de un tiroteo, pero esta vez ha sido en… Suiza. Debe ser un motivo de preocupación para nuestros defraudadores de cabecera, ver que su refugio se está volviendo “normal”, ya no es el paraíso para élites que ellos gustan.
Este finde ha servido para que los periódicos hagan cuentas. Así por encima, les salen más de 1.900 imputados, con Andalucía de plusmarquista, con más de 450. En este destape de estos tiempos, la mejor émula de don Mariano Ozores en eso de dirigir películas obscenas, es doña Mercedes, que sigue impasible y a lo suyo. Ella sola ya lleva 229 sólo por los EREs y todavía no ha terminado. Acaba de imputar a otras seis personas más, y algo debe tener cuando todos se rajan ante ella. El último acoxonado, es el ex secretario general de UGT-A, que no quiere decir ni pio ante la juez sobre esas facturillas que “colocaron”.
En los que están a las puertas del talego, hay también diferentes clases. Algunos, muy pocos, dimiten para intentar dar pinta de dignidad, pero otros se aferran a los cargos con uñas y dientes. En esto, la top ten del ranking, es doña Castedo, que ayer brujuleó hasta hacerse unas pocas fotos más, llegando incluso a poner en un aprieto al Rey, que demostrando ser más educado que ella, la tuvo que saludar aunque se le notaba la cara de disgusto. Esta, debería donar su cara a la academia de ciencias tecnológicas, para que vean el porqué de su superioridad sobre el hormigón armado en resistencia.
Y mientras todos estos sinvergüenzas campan a sus anchas, Hacienda busca dinero. ¿Cómo?, pues cómo siempre, apretándole a los ciudadanos de a pie; “Hacienda rastrea 3 millones de hogares para otro 'catastrazo'”. Están buscan a ver quién cerró la terraza o quién cambió los ladrillos del porche para meterles un palo. Muy social y muy honesto, seguro que los chalets importantes no salen en la foto.
Bueno, en Málaga, siguen saliendo procesiones, manifestaciones, y cosas por el estilo, aunque hoy hay quienes hablan de que anoche hubo un terremoto de 4,7 grados en la escala Ritcher. Mi menda, cómo cuando está planchando la oreja es inmune a todo, ni me he enterado, pero hay quienes son muy receptivos a esto y lo han notado. Lo siento por ellos.
Cómo es fiesta, me voy ya, pero para el final, la noticia que tiene a la gente de alto intelecto en vilo; “La Audiencia acuerda que Isabel Pantoja cumpla su pena en prisión”. Con esto ya hay artillería para muchas tertulias televisivas.
Hasta mañana

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario