Nueva entrada

jueves, 5 de febrero de 2015

Increíble… para nuestra mentalidad

¡La leshe! Esta noticia es la leche; Los japoneses tendrán que tomarse al menos cinco días de vacaciones al año”. Por lo visto estos tíos no cogen ni la mitad de las pocas vacaciones que tienen al año, 18,5 días. Los tienen que obligar a coger algunos días (seguramente para que no se mueran en el machito). El único problema, es que no me cuadra con la cantidad de japoneses con cámara que hay en todas las ciudades, todos los monumentos y todos los medios de transporte. Estos, ¿qué son? ¿Infiltrados en Occidente? 
Este Occidente que anda revuelto por asuntos de dineros. El BCE           le corta el crédito a Grecia hasta que no pague algo de lo que debe, y en cambio el ministro con cara patibularia de ese país, dice qué, “la decisión del BCE mete presión para lograr un acuerdo «mutuamente beneficioso»”. Hay que reconocerles que optimistas sí que son.
Antes hablaba de infiltrados, pero qué decir de esta ciudadana, doña Tania Sánchez. Deja IU tras sacarle bastante provecho para ella y su familia, y va a fundar un partido a “su” medida. Cómo es natural, su novio dice no saber nada de esto, aunque para que ella saliera como diputada de Madrid, se “apuntaron” muchos podemistas a IU. Imagino, ahora se darán de baja de inmediato.
Los que son tradicionales, son los catalanistas profundos. Don Bertomeu, que hace honor a la cara que tiene por aquello de que la cara es el espejo… y este tiene cara de tonto, sigue fiel al esquema; me presiona la justicia, me envuelvo en la bandera. Pobres catalanes de bien, arreglados están con estos tíos tan “martirizados”.
Por lo demás, a nivel nacional, la ciudadanía sigue narcotizada a base de goyas,  Madrid fusiones y masterchefs infantiles, eso donde van los papás a ver si sus nenes, a los que ya disfrazan de ultra progres y mega modelnos, los quitan de trabajar. Con este tipo de cosas, se distrae al personal y se deja que otros campen a sus anchas y nada se mueva.      
En terrenos cortijeros, pero que afectan a esta pedanía del Cortijo, una noticia preocupante; “Díaz garantiza que cumplirá los plazos en el metro”. Con esto, creo que el Metro pude morir de muerte natural. Dado qué, cuando algunos políticos dicen una cosa hay que entender la contraria, y en esto doña Susana se la pinta sola, creo que los actuales túneles ya hechos, terminaran de galerías comerciales, natiralmente para franquicias.
Hay una noticia “extraña”; “Dos años y medio para un cirujano plástico por la muerte de una paciente”. Es extraña por varias razones. No es muy habitual que se demuestre el error médico, menos frecuente es que se castigue y aún menos, que se produzca en la cirugía plástica donde hay un espíritu crítico más laxo para no molestar ni a operantes ni a operados. Si esto sirve para llamar la atención sobre los peligros de estas prácticas, bienvenida sea la noticia.
Ya Aquí, el Ayuntamiento, por fín, admite no son la diclina panacea ni la virtud personificada; admiten que hay calles con bula anti grúa. Cómo era previsible, le echan la culpa al más lila, en este caso a los policías locales, que cómo son sus tropas, tienen que tragárselo todo. Más allá no van a llegar, van a seguir siendo perfectos.

Hasta mañana


Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario