Nueva entrada

lunes, 23 de febrero de 2015

Un 23F anodino

Bueno, ya pasó el viernes con la presentación de nuestro cartel. Se presentaba complicada. Al final, todo bien, aunque algunos y algunas me reprochan cosas. Son las consecuencias de ser consecuente. Lo dejo.
Ya en este lunes, se habla, ¿cómo no?, de Grecia y sus problemas. Los mandamases ya han presentado al amado pueblo su propuesta para el futuro. Cómo es natural, la rendición se ha explicado diciendo que los malos son los otros, los que obligan a ser serios, pero conseguir “otros” más de 7.000 millones de euros, vale tener que envainársela. La pregunta es; ¿estos 7000 millones también son para no pagarlos?    
Exteriormente, el personal está distraído con las tonterías esas de los Oscar. Lo que debería ser simplemente un premio sin mayor importancia, los media lo publicitan como el fin del mundo … de cada año.
Lo qué si preocupa al Gobierno, es que el berzotas del Maúro expropie empresas españolas (Telefónica, Repsol, BBVA o Mapfre), porque el berenjena este, con tal de tapar sus vergüenzas es capaza de cualquier cosa.    
En casa, hoy vuelven a declarar algunos de los pujolines. Da lo mismo cuales, esto es un teatrillo. Por cierto, la noticia de qué se había pirado el capo di tutti capo, fue negada. Parece ser que ha sido sólo un ensayo general. Cuando se pire de verdad, ya sabrá donde pueden estar los fallos.
Lo que sí es una fuente de continuos asombro, es lo de las tarjetas ful de Bankia, Ahora, resulta que el director general, Sánchez Barcoj, hasta suplantaba la firma de su consejero delegado… para darle una tarjeta. Esta gente es para estudiarles el cerebro.
En la Cortijá, mientras se preparan las declaraciones del caso Edu, hay que preguntarse donde las van a archivar, porque por lo visto, la documentación de las investigaciones de doña Mercedes, andan por los suelos, no hay ni estanterías. El problema es que según dicen, no hay dinero ni para comprarlas, ni para armarios, ni para almacenarlas, etc… Sí hay dinero para otras cosas, pero a una juez que investiga en serio, lo mejor es ponerle problemas, al menos de logística.
Así se ralentiza la cosa… hasta qué., por ejemplo, una inundación en los archivos lo destruya todo y haya que empezar de nuevo o dejar a los chorizos libres por algún tecnicismo.
A esta tarea nacional de echar himno sobre las cosas gordas, ahora contribuye una gilipollez de un funcionario del Metro de Madrid. El muy lila soltó una chorrada sobre artistas, pedigüeños y gays. Encima, lo puso por escrito y lo repartió. Este tío es tonto, y con castigarlo ya es bastante, pero ahora, gracias a él, se habla más de esta chorrada qué, por ejemplo, de los líos del PSOE de Madrid.
Es lunes, no tengo más ganas de contar cosas, especialmente porque de las de esta ciudad prefiero no hablar, estoy a la espera de algo sonado, así que lo voy a dejar, como siempre con algo nimio, una mirada al deslizado de RTVE hacia lo hortera.
Esta noche para “estar al loro”, estrena un programa con doña Alaska, esa provecta señora que aun no parece saberlo, y don Segura, el que ha entrado a saco en el filón de lo cutre. La leshe.
Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario