Nueva entrada

lunes, 30 de marzo de 2015

Llegó

Llegó la Semana Santa, y por lo que parece su gran novedad es que este año va a hacer buen tiempo.  Esperemos esperanzados, nunca mejor dicho.
Por esas tierras de por ahí, los líos de siempre. Lo que hablábamos de que en Yemen van a terminar liándola, sigue. Ya se ha apuntado a la guerra Marruecos. A ver cómo termina esto.
En lo del avión, silgue el reciclado. Hoy ya son expertos en autopsias físicas y metales los que han tomado las emisoras y todos, absolutamente todos, tienen la respuesta adecuada y la receta perfecta.
En cambio, es novedoso, es que por primera vez  ¿y sin que sirva de precedente?, el Maúro va a investigar… a los suyos. Ante las noticias que están saliendo con el caso Banco Madrid y las listas de “importantes” del chavismo que tienen sus pasta, llamémoslo, desperdigada, el ahora supremo líder e hijo espiritual del comandante, les va a echar un vistazo a sus cuentas.
Por estas tierras siguen las campañas electorales. Los peperos no quieren que don Mariano vaya a sus campañitas autonómicas, creen que es mejor ir solos.
Los susanístas, ya están enseñando la patita. Dicen que eso de que gobierne la lista más votada, es sólo para cuando les toca a ellos, para los demás no vale.
Los recién llegados, preparándose. Los de Podemos para ver si eso de tomar el cielo por asalto les funciona, y los Ciudadanos a lo suyo, a presentar candidatos.
Entre estos, a lo mejor se cuela alguna cara conocida, ya que don Toni Cantó, ha abierto el banderín de enganche de los que se van de UPyD y se pasan a Ciudadanos. ¿Será verdad que van a quedar  Unos Pocos y Disgustados?
En Málaga, el rallye de las inauguraciones de museos, en las que lo más llamativo ha sido la presencia de la ministra de Cultura francesa, señora que está de muy agradable ver. Las demás caras, ya las conocemos y de bonitos, pocos, sólo los del escabeche
El chiste está en que Limasa  pide a sus empleados sean amables con los vecinos y cuiden su imagen…podían añadir que no vayan en pandillas de fumadores desmadrados. Todo esto se acabará a las primeras de cambio cuando vayan a su huelga tradicional.
Lo dejo, pongo algunas fotos, en las que procuraré sean lo más originales posibles, dentro de la imposibilidad de ser original en esto de la SS.
Hay algunas que pongo para que se vea a la cantera, otras, desde una vista inédita parta muchos, desde arriba.



Finalmente darme una alegria. La de ser y estar aquí, porque en otros lugares lo llevaría crudo; “Otro bloguero crítico asesinado a cuchilladas en Bangladesh”: ¡¡¡Ufff!!!
Hasta mañana

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario