Nueva entrada

martes, 31 de marzo de 2015

El lunes pasó

Y pasó con calor importante. Por lo visto, estos días son de record; la mínima más alta en 28 años. Bueno, mejor esto a que llueva.

Echemos un vistazo a lo que hay. En lo del accidente, le siguen cortando un traje e a medida al tal Lubitz. Ya mismo será culpable de lo de las Torres Gemelas. Veremos.

Los que sí tienen suerte, son los chavistas pata negra. El Tribunal Penal de Andorra, les hizo un favor dejando que se llevaran la pasta cuando aquello empezó a oler a humo.

Por Aquí, eso, que han detenido a dos gemelos que se iban a ir a Siria a meter la pata. Eran jaleados por papá y mamá, que estoy seguro cobrarían alguna pensión o subsidio de España mientras planeaban poner sus bombas de reglamento.

Estos estaban en Cataluña, pero las autoridades de allí no se dieron cuenta de nada, (menos mal que está la Guardia Civil), porque don Menos está muy liado con lo de la Independencia. Este sí que lo lleva negro. Dicen que ya sólo lo apoyan los que están en la mamandurria.

Lo gordo, que los periódicos no publicitan demasiado, es que el juez señor Ruz tiene que dejar su puesto, y a ver como siguen sus asuntos cuando él se vaya.

Los del partido más claro del mundo, Podemos, cada vez está menos claro. Los ya ganadores en Andalucía, “dicen” qué, para apoyar a la Lideresa, esta tendría que aceptar lo que ellos dijeran. No se lo cree ni la electa de aquí. Cuando el Jefe le diga que firme, ella firma y punto, y, todos los síntomas es que PI2 y doña Susana se llevan mejor de lo que aparentan.

Sale por ahí que han subido las ventas de minoristas. Será verdad, pero cómo nosotros en Málaga de esto cada vez tenemos menos, no nos enteramos.

Aquí, lo que hay, es gente industriosa, que se dedica, por ejemplo, a construir túneles para robar electricidad y cultivar marihuana. Gente trabajadora por un tubo.

Pongo las fotos de ayer.





Vuelvo a poner a la cantera, una vista temprana de la plaza, y aparte de esto, en una de ellas se ve cómo el amado pueblo, que aparentemente iba de promesa tras su Cristo, en determinado momento se olvida de este y de sus promesas, para bailarle y cantarle a la provecta estrella televisiva y a su novio de este año. Qué cosas, ¿verdad?

No más porque en Semana Santa se lee poco.

Hasta mañana 


Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario