Nueva entrada

jueves, 4 de junio de 2009

Cortita

La cosa hoy tiene que ser cortita porque me voy a Córdoba. De todas maneras no hay mucho que ver, si dejamos aparte las “iluminaciones” de doña Pajin y los inventos de doña Bibi (tengo que hablar un día del machismo de don JL, pero con tranquilidad, hoy no).

En Francia echan de menos tener a una doña Magdalena. Con ella ya todo este triste asunto estaría aclarado; “Tragedia aérea / Brasil descarta que el avión explotara en pleno vuelo. Con ella todos los medios de comunicación tendrían ya sus filtraciones y sus opiniones sobre los investigadores y ¿Cómo no?, la explicación total y definitiva de todo. Cómo la tuvimos aquí. Eso sí, se habría pegado unos pocos de viajes a cuenta del erario público a varios países del entorno, pero eso… para tenernos protegidos.

Por cierto que ya, los de este bendito país, somos sólo el 88% del total; España se acerca a los 47 millones de habitantes, el 12% extranjeros” Si encima, le restamos los que no quieren serlo (pero sí cobrarlo) como nacionalistas y asemejados, va a resultar que de aquí, de aquí, somos yo y dos o tres más.

De todas maneras, también reingresan algunos; Juan Antonio Yagüe se entrega voluntariamente en Madrid / El ex edil espera alcanzar un pacto con la Fiscalía de Málaga” Está claro, la cosa malaya ya ha amainado y este va a pasar en el talego menos que un helado al sol. Es llamativo también lo fraternal que era el ayuntamiento, y la suerte de algunas mamás, a las que todos los niños/as le salen listos a rabiar y le valen para concejal.

Estas cosas están aburriendo no sólo a doña Rosa Díez, que esta mañana se ha quejado, creo que con toda la razón, del boicot a que la tiene sometida la televisión del gobierno (es decir todas las teles), también aburren a la tribu urbana y agraria; “Avalancha de excusas en Málaga para ´escapar´ de la mesa electoral Parece generalizada la idea de que esto de las elecciones es la leche en pasta. Que no sirve para nada, que después llegan los cambalaches y se reparten las prebendas, y claro, la gente no quiere perder su día libre para servirles de coartada.

Lo mismo pasa en algunas áreas currelantes; MÁLAGA/ Fuga de funcionarios en los juzgados de lo Penal de MálagaYa, no sólo se nos fugan los presos, también se dan el piro los funcionarios. Lo estamos haciendo de dulce, para medalla.

Como las cosas están tan raras, hasta las noticias escondidas hablan de eventos extrañísimos; Acusan a una empresa papelera de matar a tres elefantes”. ¿Para que leches hacen falta tres elefantes para hacer papel? Me lo voy a pensar seriamente. Por si acaso, buscaré a alguien que esté bien de narices para que le eche una olfateada a los papeles que tengo en casa, no vaya a ser que huelan a elefante muerto.

Mañana será otro día y espero poder hablar del machismo.

Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario