Nueva entrada

sábado, 8 de enero de 2011

Ahora sí

Ahora ya se han acabado las navidades. Las rebajas andan algo lánguidas y la calle está tranquila, así que podemos dar las navidades por finiquitadas.
No importa, ya ayer me dieron el primer panfleto de propaganda con las convocatorias de actos del carnaval. Esta plaza es que no para.
Los coletazos de estas fiestas son varios, entre ellos la muestra de mala educación de un periodista catalán, de esos que ponen el grito en el cielo si se menciona a su pueblo con desgana; Está el rey? Que se ponga...» Y se puso/ Un periodista se hizo pasar por el secretario de Artur Mas, consiguió que la Casa Real le creyera y que el monarca se pusiera al teléfono para gastarle una broma. Fuentes de Zarzuela ven «muy grave» el incidente.” Con esto se demuestran dos cosas, que el periodista es un impresentable, que además ha incurrido en algunos delitos (suplantación de personalidad, falsedad, e invasión de la intimidad, etc.), y por otra parte deja alta la educación de S.M. Ahora que cada cual piense lo que quiera. Para que no quede duda de si me mojo o no, lo voy a poner clarito; para mí, este tío es un sinvergüenza y un impresentable.
Mientras tanto, las crónicas pajineras; Al dueño del asador insumiso, le van a poner una multa de 600.000 euros y están pensado en meterlo en la cárcel “por no cumplir una ley”. Estupendo, pero… hay precedentes nefastos. Por ejemplo los catalanes ya han dicho que ellos no van a cumplir las sentencias del TS. También hay que mirar que a las niñas asesinas, por matar y martirizar a su amiga, las despacharon con 3 añitos de confinamiento. Para qué hablar de cómo se cumplen las leyes con los etarras, por ejemplo, el que soltó el señor Garzón para cuidar a mamá y que anda reorganizando la banda con la total aquiescencia del gobierno de turno. Así que a ver          qué pasa con las “igualdades”. 
Claro que eso de las igualdades está totalmente olvidado. Los mismos que aplaudían la espantá del señor Cascos, y lo vitoreaban porque suponen que le va a hacer un roto a su ex partido, ahora tachan al ex ministro Asunción, nada menos que de conspirador, porque ha dicho la verdad, que están depurando a sus amigos y colegas. El uno era un mártir, y este es un traidor; los dos por hacer lo mismo, echar las patas por alto. Me lo expliquen.
En las cercanías, por ejemplo en la Cortijá, andan revueltos porque sus amadas encuestas los vapulean; Sigma Dos/ El PP tendría hoy en Andalucía una mayoría absoluta holgada / Lograría casi el 50% de los votos y entre 10 y 25 escaños más que el PSOE. Ganaría en todas las provincias salvo Sevilla, donde empata”. Resulta llamativo que sólo les dan un buen resultado allá donde se reparten los cargos y las prebendas. La impresión es que la mitad de la capital de la Cortijá está cobrando del partido. Dejo claro, que yo no me creo esas encuestas, pero…
Mientras tanto, en Aquí, el señor Arenas traga quina teniendo que dar coba al alcalde, que es más un independiente que un hombre de partido (de ningún partido); Arenas ensalza a De la Torre pero no se moja con la lista en la capital”.
Lo demás todo igual, en los asuntos malayos, todos echándole la culpa al muerto; García Marcos también le echa la culpa a Jesús Gil”. Nadie hacia nada, don Jesús lo hacía todo. Y todos mutis por el foro.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario