Nueva entrada

jueves, 27 de enero de 2011

La conexión

Ya está, ya se han repartido el pastel y se van consiguiendo sus objetivos. El de don Rodríguez era montar lio para que la UE se crea que está haciendo algo útil. Los pesebreros, tener una oportunidad de lavarse la cara diciendo que se matan por el currante de base, a la vez que se obtienen otras subvencioncillas. Los media afines, vender imagen de modernidad y de intercambio de ideas. Todo, para al final, dejar las cosas como están. Es decir, mientras se da la vara con lo de no dejar a los jubiletas tranquilos, se va promoviendo que las cajas prejubilen a la gente con 50 años.
Por eso, para celebrar lo bien que lo han hecho, los artistas se han dado un festival domestico; La última cena/ Zapatero rompió anoche el desencuentro en una reunión en Moncloa con Méndez y Toxo”
Mientras tanto, andan diciendo que los currantes “tendrán que trabajar 38 años y medio para poder jubilarse a los 65”. Lo que nadie parece querer decir es cómo se va a conseguir esto si no le dan trabajo a los jóvenes y además se pone en la calle a los de 50. Porque ese es el gran problema de este país. Aquí, un joven con menos de treinta y cinco años, lo tiene crudo para encontrar currelo, y al llegar a los cincuenta, las grandes empresas ya lo quieren reemplazar por otro más joven. A eso se le suma que las pequeñas y medianas, que son las que acostumbran a ser más flexibles, nos las estamos cargando. Pues ya me dirán.
Frente a esto, aparece otra gran preocupación; “Tras la amenaza de Chávez/La filial del BBVA en Venezuela logra evitar la expropiación”. Ojo, que la preocupación no es por lo de Venezuela, sino que está originada porque estos berenjenas de aquí, copian todo lo que hace el dictador venezolano. Ya han querido cerrar emisoras, prohíben casi todo, y eso de quitarles los bancos a los que protesten, ya está en marcha.
Todo está del mismo modo y la misma manera, no hay más que ver, por ejemplo, las noticias de esta mi ciudad, donde pasan estas cosas;

          "Cuatro menores asaltan un colegio y detonan un explosivo

"Málaga necesitará pediatras y ginecólogos en diez años”

Y mientras tanto, la candidata que aspira a ser alcaldesa, se entretiene en dar conferencias de prensa, acompañada de su segundo de a bordo para la campaña, el señor Hernández Pezzi jugando con muñequitos y se dedica a esto; “Gámez realizará una auditoría de las cuentas si gana”. Da risa que diga esto, porque si de verdad se hicieran auditorias en todas partes, a muchos les saldrían los colores, bueno, eso sí les queda vergüenza.
Para comprobar esto, propongo que tecleéis en Google esto “GUÍA DE LA GILIPOLLEZ SOCIALISTA”, aclaro que el titular no es mío pero es acertado, y si no fuera porque da una pena inmens,a es de chiste, pero de humor negro.
Por estas cosas he titulado esta reflexión como “la conexión”, porque ya se ha encontrado esta; El hombre comparte el 97% de su ADN con los orangutanes”. Es cierto, y el cerebro, no hay más que ver a algunos, cómo piensan y cómo actúan (Chaves además se les parece físicamente).
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario