Nueva entrada

viernes, 21 de enero de 2011

Viernes variado

De noticias, se entiende. Ahora como hay que mantener entretenido al personal, prima la variedad y dentro de esa variedad buscar que sea los más aséptica posible.
Anyway, que diría un guiri, salen algunas que nos llevan a comparaciones odiosas; Fue secuestrado el día 15/ Fuerzas surcoreanas liberan un carguero y matan a ocho piratas somalíes”. Resumiendo; secuestrado el 15, hoy es 21, y ya han solucionado el problema. No está mal, esto es gracias a no tener a un Moratinos a mano. Y eso, que estos son los del sur, que dicen son más pacíficos, si llegan a ser los del niño general, directamente hunden el barco con todos dentro y a otra cosa, mariposa. Ahora, seguro que el Güenísimo les regaña.
Otros siguen con problemas más domésticos y cornamentales. A un laborista británico, su mujer se la pegó con su propio escolta, que la protegía muy, muy de cerca, vamos a puro roce. El señor Johnson, muy digno se ha cabreado, pero cómo no es español, lo primero que ha hecho es… dimitir. Eso aquí no pasa. Me refiero a lo de dimitir, lo de los cuernos pasa cada día, aunque hayan prohibido los toros en algunas partes. Los cuernos patrios siguen en alza.
En cambio por estos andurriales siguen las cortinas de humo. Los vascos, que son más que nadie, están haciendo un anteproyecto de ley para que los vascos (sólo los vascos), que no tengan dinero, puedan exigir judicialmente un piso digno. No aclara la noticia si hay que demostrar el origen de la indigencia o sí simplemente con ser vasco ya vale. Con esta Ley, a todos los que el juez vaya soltando del talego, ya les pueden poner un piso legalmente.
A nivel total, eso antes llamado nivel nacional, andan con esto, que tiene su gracia; “La reestructuración financiera/ Las cajas reconocen ya un 'agujero' de 26.000 millones”. Mira que bien.
Ahora todos con las manos en la cabeza, pero nadie, repito nadie, pregunta por las condonaciones de deuda a partidos políticos y sindicatos, ni por la pasta que se les suministra a los politiquillos y sindicalistas que estorban en sus partidos y a los que estos, recolocan en los consejos de administración. ¿Cuánto vale (rectifico, cambio vale por “cuesta”) eso? Es posible que si las cajas no hubieran estado al servicio de esos mangurrinos, el agujero hubiera sido solo un leve boquetito que se podría haber tapado con un poco de masilla. Pero, claro, esto, ¿quién lo va a preguntar?, ¿los mismos que reciben esas prebendas? ¡Anda ya!
Esas mismas cajas dicen que en Andalucía la cosa va para largo, y que siendo optimistas no se empieza a arreglar hasta el 2012. Mira que bien. Ellos a lo suyo.
En Málaga, el PSOE para intentar lograr la alcaldía ha hecho una lista en la que en vez de méritos priva el sexo, (macho-hembra-macho-hembra, etc…). Este es el resultado de esa gilipichéz de la Presunta Igualdad. No hace falta demostrar nada, con recurrir a los porcentajes y al adecuado cromosoma X o Y, ya está la cosa arreglada.
Con estas cosas no me extraña que pasen estas otras; “César Cabo, de controlador aéreo a 'sex symbol'/ La voz de los controladores no descarta presentar un programa de televisión o incluso dirigir el país”. Eso, da lo mismo, con ser guapo ya se puede dirigir el país. Reconozco que lo que sí han hecho bien estos presuntos socialistas, es demostrar que aquí, ya, cualquiera vale para Jefe de Gobierno o ministro (o Jefa o ministra; la vayamos a liar).
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario