Nueva entrada

lunes, 30 de enero de 2012

Praga día 1


 Corto porque escribir en el ordenata pequeño es para mí un lío. O las teclas son pequeñas, o tengo los dedos gordos, pero la verdad es que meto las pata a razón de tres veces por palabra, amen de qué, como veo poco, las teclas son negras y la luz en estos países es muy “tierna” la cosa se me pone difícil.
Mas que nada me dedicaré a poner algunas fotillos y a dar el parte del día.
El de hoy ha sido estupendo, dejando aparte eso de llevar las narices como las de un perrillo chico, goteando por el frío (-3), el resto no ha podido ser mejor.
Como se ve en una de las fotos, hemos hecho la visita a la ciudad en un Ford de 1929 que anda espectacularmente bien y que nos ha llevado hasta el Castillo donde la Catedral de San Vito es para caerse de espaldas.
Lo demás ha sido pasear, cu8ando hemos visto ese reloj de luna, comer e ir esta tarde a un concierto en una iglesia del centro, la  de San Giles,  que quieren restaurar. El concierto ha sido estupendo y al volver es cuando he hecho la
Última de las fotos que pongo, con la plaza de la Ciudad Vieja ya en vista nocturna.
Ahora, tras bajar las fotos de la cámara y escribir este parte de novedades, nos buscaremos la vida para cenar y después a planear el día siguiente, pero eso ya será mañana.


































Hasta ídem
Pepeprado



No hay comentarios:

Publicar un comentario