Nueva entrada

viernes, 20 de abril de 2012

Viernes de cine

 Ha amanecido con ambiente de cine, esto significa para mí, que desde muy temprano me han estado dando la vara con el montaje de escenario y el inflado de los cuatrocientos sillones que se van a disputar esta tarde.
Pongo las fotos de su montaje, tempranito, para ilustración del ambientazo que tengo en mi plaza continuamente.
Además este viernes para mí es bastante particular, al mediodía recuperamos el Foro y me imagino haremos un somero balance de la SS en el que como es natural cada cual  contará sus aventuras y desventuras.
Por eso, los anuncios de don Rajoy de que no queda un duro ya me impresionan poco. Especialmente, porque creo que eso era ya algo sabido por todos. Bueno, por todos no, la Junta sigue dando subvenciones a sindicatos como si no pasara nada (un kilo para cada uno) y dándose cuchipandas con los nuevos amigos, que por cierto, les van a quitar un puñado de carguillos, así que habrá que ver qué hacer con los amigos “descolocados”.
Todas estas cosas, las subvenciones, el reparto de pasta incontrolado, etc., han configurado una imagen de país de pandereta conde el ex de casi todos los puestos, el señor Bono, dando un ejemplo de austeridad va a cobrar unos 800.000 euros por sus memorias (que naturalmente escribirá otro u otra), y donde ese impresentable que brujulea por las discotecas, los platós de publicidad y a veces, sólo a veces, por el futbol, llamado Guti (a este me niego a anteponerle el “señor”) ha dictaminado los siguiente;Guti: 'Ganar millones sin mucho esfuerzo es posible”.
Esta es una forma estupenda de motivar a la juventud para que estudie o trabaje y se vaya formando para el futuro. Este negligente y chapucero personaje es uno de los que TV1, la que pagamos entre todos, cuida y mima con todo cariño y qué a cualquier asunto importante que haga, como por ejemplo hacerse el tatuaje número 512, le da una cuota de pantalla superior al que da a algún avance en la carrera contra el cáncer.
Este ambiente de displicencia y de aceptación del aquí vale todo, se ve también reflejado en las noticias locales, donde ya cualquier cosa es posible; “Apuñala a su ex compañero de piso para robarle la BlackBerry”. Hemos dado por aceptado que los nenes, y ojo que los hay con más de treinta años que siguen siendo nenes mentales, tienen derecho a todo y así, si alguien les dice que no, que no todo vale, tiran de faca para arreglarlo. Al fin y al cabo, no le va a pasar nada, esto un juez comprensivo lo arregla con una reprimenda suavita y un fin de semana sin tele.
No estoy en mi mejor momento. Entre estas cosas y la preocupación porque mañana salga todo bien en mi boda familiar, ando disperso mentalmente. Mejor lo dejo, el lunes ya contaré de mejor humor.
Hasta el lunes.
Pepeprado



No hay comentarios:

Publicar un comentario