Nueva entrada

lunes, 2 de abril de 2012

Ya es Semana Santa


Hasta ahora, la lluvia está amenazando, pero respetándonos. Esperemos que la cosa continúe así. Mientras tanto, hay gran cantidad de compromisos y asuntos que terminar, por lo que este Muro de Lamentaciones no tendrá la regularidad de los días “normales”.
Esto viene también dado porque sé que los aguerridos lectores, también tienen que planchar la oreja tras noches de procesiones, y no están para lecturas semi profundas ni desvaríos varios.
Para empezar, voy a terminar.
Me voy para dejar dormir a los lectores. Estos días iré a algunas emisoras a ayudar a mis amigos de la comunicación que tienen que estar horas hablando y a los que hay que darles esos minutillos de discando actuando de invitado pintoresco.
Realmente, no tengo muy claro qué se espera de mis intervenciones, pero parece que ellos y ellas (locutores y presentadores) son felices  y si hacer feliz a una amigo es tan fácil, no creo que pueda negarme. Así que seguramente se oirán mis desvaríos en Onda Azul con Fátima, la COPE con don Guada, Tv Mediterráneo con Villi, y Procono con Coco. Prometo que siempre serán intervenciones cortas y sin demasiada profundidad, para eso están los “entendidos”.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario