Nueva entrada

viernes, 30 de marzo de 2012

Resaca


Estamos en la resaca de ayer. Hoy naturalmente las partes se tiran a la cara cifras disparatadas y cuentan los huelguistas según les da la gana, con lo que ya han conseguido que no quede nadie que haga caso a ninguna de esas partes. Lo curioso es que hace poco, muy poco, cerró la única empresa privada que se dedicaba a hacer estas cuentas de forma independiente. Siempre daba cifras fiables porque hacia las cuentas fríamente, casi contando con los dedos y sin padrinazgos, quizás cayó por eso, por independencia. Decir la verdad siempre ha salido muy caro en este país.
También hoy se están sacando el carnet de mártires unos pocos, con fotos de caras ensangrentadas en las teles afines al promotor, o como en el caso del actor Guillermo, que da hasta ruedas de prensa para hablar de “los compañeros del piquete” y lo injusto que están siendo con él, mártir de las libertades. Que lo zurzan.
Por lo que habría que hacer huelga, pero de verdad y ya desde hace tiempo es por noticias como las de que el Presidente de Telefónica haya ganado a título personal 10,2 millones de euros el año pasado, cosa que habría que explicar, para ver que actividad inmensa ha desarrollado este señor para tener semejante pago, o lo que es todavía peor, más impresentable, la contratación explosiva en Cataluña:
NOTICIA PUBLICADA EN PERIÓDICOS CATALANES:
El hospital Santa Tecla de Tarragona tiene un nuevo "asesor", que cobrará una nómina de 6000 € al mes. Se llama Josep Lluís Carod-Rovira y es el ex-vicepresidente de la Generalitat de Cataluña.
No olvidemos que la Consejera de Salud de la Generalitat de Cataluña ha anunciado que se recortan los presupuestos en los centros de salud y hospitales.”
Qué, cuando se esta poniendo en cuestión si se pueden atender a los pacientes, o si se pueden renovar las ambulancias, se gaste el dinero en prebendas para este impresentable, que es corresponsable de la ruina de Cataluña en particular y de España en general y del que no se sabe en qué puede asesorar a nadie, es de juzgado de guardia, aunque claro, es posible que en el juzgado de guardia lo invitaran a cenar y ya está. Porque ese es el gran problema del país; te enteras de estas cosas, pero sabes que si las denuncias… no pasa nada. O al menos no pasa nada al infractor, a ti te puede caer algo gordo encima, por “chivato”.
Dejemos esto, me tengo que ir a mis cosas, pero antes, ya que hemos hablado de juzgados, veremos qué pasa con la noticia local de la detención de una menor (14 años) que intentó clavar unas tijeras a su madre porque esta, tuvo la osadía de regañarle por cogerle dinero de la cartera. A ver cuantos meses de cárcel le echan… a la madre.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario