Nueva entrada

lunes, 26 de marzo de 2012

Resaca

 Hoy estamos todos con la resaca de ayer. Bueno, estamos los que estén y especialmente, los que estén sorprendidos. Porque para algunos como yo, las cosas han salido según el guión previsto, si acaso, le daba algo más de chance a IU y un par de diputados a UPyD, a costa de ambos, del PSOE y del PP.
Como es natural, hoy todos están diciendo que han ganado, pero esta vez no se lo creen ni ellos.
No quiero que parezca que toreo a toro pasado, pero a todos los que me han preguntado mi opinión previamente, les decía esto, y la derrota de los peperos, estaba firmemente basada en mi estudiado convencimiento (creo que, incluso, alguna vez, lo he escrito aquí) de que el señor Arenas es el único líder político que es capaz de perder unas elecciones a las que se presentara él solo. Si fuera boxeador perdería por KO haciendo sombra. Pero no importa, la próxima vez se volverá a presentar y más de lo mismo, especialmente porque ahora anda diciendo a voces que él ha ganado, cuando las cifras dicen que ha sacado 200.000 votos menos que en las elecciones autonómicas últimas, y “gana” simplemente porque se aprovecha de que el contrincante ha perdido aún más. Entre otras cosas, deberían dar un repaso a las matemáticas básicas.
Conclusión, a partir de ahora, más de lo mismo, con el agravante que ahora hay que enchufar a los hambrientos de coche oficial y despacho enmoquetado, a los que de verdad tienen la llave del Cortijo, especialmente gracias a la Ley D’HOnt, de la que ellos se quejaban amargamente pero que ahora les ha hecho un favor de muerte. Así nos va… y así nos va a ir.
Antes de esto, en Málaga, traslados semanasanteros a go gó. Empezaron ya el viernes, y el sábado y domingo fueron plenos, despreciando el sábado la llovizna que amenazó para poner el corazón en un puño a los más forofos.
Port cierto, hablando del viernes, al final fui el moderador de la tertulia televisiva a la que fui. Creo que salió medio bien, y espero que no fuéramos demasiado pesados. Procuramos en todo momento darle variedad, tanta que al final casi nos habíamos salido del tema, pero es lo que pasa cuando mantienes una conversación distendida con gente educada, que estás a gusto y te pones a flotar por ahí. Si alguien vio la tertulia ya me dirá su opinión, pero siempre por favor, acérquense a mí sin armas, solo conversación. Criticas estoy dispuesto y presto a admitirlas todas.
Sin más, lo dejó por hoy, tengo cosas que hacer.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario