Nueva entrada

miércoles, 28 de marzo de 2012

Servidumbres


Hoy no me da tiempo ni a escribir.
Son las servidumbres de las nuevas tecnologías, he pasado casi toda la mañana luchando con una tableta (es decir una de esos artefactos actuales que hay que entender por tripas…), que me he administrado como regalo tardío de san José,  para estar al día y al que cómo es natural hay que dedicar tiempo para rascar algo de su tecnología.
Afortunadamente he sido llevado de la mano por Nacho, que es entre otras cosas, además de sobrino, mi paño de lágrimas informático. Sin su ayuda estaría ahora mismo al borde del suicidio tecnológica, pero afortunadamente ya me ha encaminado por estos procelosos mundos.
Tengo también pendiente lo de ponerme al día con el Feísbuk de las narices. Ya me he hecho una cuenta pero no tengo ni idea de cómo funciona, cuando sepa algo, avisaré.
Me voy, tengo más obligaciones.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario