Nueva entrada

sábado, 29 de diciembre de 2012

Para compensar


Aunque sea sábado, como es época algo anómala (este es un sábado que no sabe a sábado y el próximo lunes ni se sabe a que sabrá), y aunque los sábados doy descanso a mis dedos y a la mente, en este sólo descansaré mentalmente, y para compensar faltas de otros días, hoy funcionaré, aunque sea al mínimo.
Para eso, no leeré periódicos con ánimo crítico, ni veré teles (se ponen imposibles en estas fechas) y así las neuronas descansaran, pero escribo, aunque sólo sea un momento, en aras a la información sobre mi plaza.
Ayer, aunque personalmente me lo perdí, recibí la llamada de amigo Adolfo C. que andaba con Paco V. por estos andurriales y me avisaba que ¡por fin!, estaban descubriendo el reloj. Se lo agradezco y para eso tecleo, para dejar constancia fotográfica de que ya está mi plaza preparada para la noche del 31.
Enhorabuena y ya con esto, vale para este desvarío. No doy más la lata, son días de vino y rosas y de cuando en cuando es bueno descasar la mente, especialmente cuando sabes    que hay muchos fulanitos y menganitas que no la utilizan ningún día, la tienen sin desenvolver.
Hasta la vista, que algunos nos veremos aún durante este año.
Hasta mañana
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario