Nueva entrada

lunes, 25 de febrero de 2013

Vuelta a lo de todos los días

Volvemos a esas actividades tan fermosas cual vaqueras de la Finojosa, y que día a día nos emocionan.
Antes, y por si alguien no se ha enterado, decir que en los USA se han repartido los Oscar, que son como los Goyas, pero sin subvención, a pelo y negocio puro. Estos, hasta le sacan dinero al asunto, sin pedirle al Estado, y encima, ni ponen a parir a este. A ver si aprendemos.
En las antípodas, el caso del atleta que mató al pibón, tiene su estrambote. Resulta que su hermano también tiene un juicio por matar a alguien. Hay familias que habría que estudiarlas aparte.
En la bella Cuba, una gran sorpresa; han reelegido como amo a don Raúl Castro. Tiene su gracia que ni se conozca el nombre de un sólo oponente.
En España, a lo nuestro, a “estafadores por el mundo”, o “estafas sin fronteras”. La princesa por encame previo, ha dicho que “su colaboración con el Gobierno español es delicada, confidencial”. No sé si ha querido ayudarles, pero si es así, mejor no lo hubiera hecho, suena fatal la ayuda. Sí me gustaría darle mi dirección, para cuando tenga otra vacante de Director General de Algo en lo que se gane mucho sin dar golpe, e incluso sin ir al despacho. Para que me llame. Yo soy más agradecido que el Yernísimo.
En uno de los muchos casos de corrupción, el Campeón, que me parece recordar es aquel en el que querían empapelar a la atleta solo por afiliarse al “otro” partido (¿o no?... son tantos), la UDEF quiere saber de las cuentas poco corrientes de don Blanco y su consorte. Lo llevan claro. Estos están blindados y no va a haber juez que se atreva a pedir esas “informaciones”.
Lo más sorprendente, es que con la que se ha liado para discutir sobre el Eurovegas, ahora, con más sigilo, se habla que va a haber un Eurochina en los madriles, donde los orientales planean invertir unos 18.000 millones. Así, sin ruido y con los ojos apretados. Para que el asunto sea menos “discutido”, lo van a poner en Paracuellos. Toma ya.
Ya más cerca, hay un sondeo para Nexo, que no sé lo que es, pero que como todos los sondeos me son poco de fiar (siempre sale lo que gusta al cliente). Pues estas criaturas dicen, que en Andalucía el PSOE aumenta su ventaja con el PP. ¿Para eso hacía falta una encuesta? Con preguntar si sigue el señor Arenas, ya está contestada esta. Este pierde hasta a los chinos jugando sólo. Su partido a lo suyo, a presentar siempre a los mismos, resultado; el mismo, perder siempre. No hay que ser un lince para saber esto. Como los otros tienen sus votos “amarrados” no hay que estudiar más, aunque es posible que los encuestadores necesitaran pasta y para eso se hace la encuesta, para poder pagarles.
En nuestra atribulada provincia, nos cuentan que el biodiesel va de cráneo. ¿Qué se esperaban? A las grandes multinacionales no se les puede preguntar, y si los dirigentes son los que son, hacen caso a los que estas les digan. Blanco y en botella.
Ya Aquí, el botellón vuelve a estar en todas partes. Sólo me pregunto una cosa. ¿Si no hay pasta para nada, de donde sale para estos fiestorros? Seguramente de sus “viejos”, esos de los que se ríen tanto.
Me voy, pero el chiste del día es estupendo; “Bárcenas tiene que aclarar hoy al juez el origen de su fortuna en Suiza”. Seguro que se lo cuenta al juez.
Hasta mañana
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario