Nueva entrada

miércoles, 6 de marzo de 2013

Descansemos en paz

Ha muerto el gorila. Descansemos en paz.
Para que la muerte del que fue un impresentable, termine según él era, ya su aspirante a sucesor anda acusando de que el cáncer le fue “inoculado”. Debe explicar cómo se hace esto, porque nadie sabe cómo se hace. Esto es lo de siempre, “la culpa la tiene otro, yo pasaba por allí.
Aparte de esto, siguen los titulares pintureros. El presidente de Forbes, que es esa revista que se dedica a estudiar a los  millonarios, pero que curiosamente él nunca se incluye, ha largado esta bella sentencia; “Todo el mundo puede llegar a hacerse millonario”. Así, a la primera, lo que se me ocurre es que este tío es español y político.
Para que se pueda aceptar esa sentencia, debería haberle añadido a lo de hacerse millonario la coletilla “honradamente”, aunque creo que eso es más difícil, o más bien casi imposible. Los que llegan a multimillonarios honradamente, siempre son a largo plazo y a base de trabajar tela del telar. Pero estos millonarios patrios, que consiguen los millones en tiempo record y las más de las veces sin empresa reconocida, son siempre, como mínimo, sospechosos. ¿O, no?
Por aquí, sigue la tormenta por el asunto del fiscal de Cataluña. Ya don Arturo tiene su mártir, aunque me da la espina que a este, al mártir, puñetera la gracia que le hace el ser utilizado por don Arturo y sus secuaces. Ahora ya dice que sólo quería  “conocer la voluntad de los ciudadanos”, lo que suena a excusa ssshunga. Naturalmente, el señor Navarro ha aprovechado para pedir la dimisión del Rey, que es algo que hace cada día al levantarse.
En Málaga, lo que seguimos es con las amenazas de huelga para la Semana Santa. Ahora es el taxi el que también se tira al barro parta protestar por haberle quitado ¡hace quince años! el monopolio del aeropuerto. Aquí todo el mundo aspira a tener su parcelita de poder sin ninguna competencia. Eso de la libertad de elección es solo para los titulares, cada cual aspira a ser un pequeño dictador domestico.
Los otros pre-huelguistas siguen a lo suyo, pero ya están saliendo cifras. Se sabe que en Málaga es donde más ganan, que hay más currantes cobrando que, por ejemplo, en Valencia o Zaragoza, aunque en estas ciudades haya más gente ensuciando y más y más que irán saliendo. Es curioso además, que estos se salen la constitución teniendo ese extraño privilegio de la herencia del puesto de trabajo. Mal, muy mal.
Bueno, lo dejaré aunque lo hago preocupado porque tengo que ir a la Costa y puedo encontrarme con el caimán de Mijas, al que la Guardia Civil aun no ha encontrado, no vaya a ser que se haya venido más cerca.
Sigue lloviendo y sigue el montaje del Tribunón, todo normal.
Hasta mañana
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario