Nueva entrada

miércoles, 27 de marzo de 2013

Xles y con buen tiempo


Eso es lo más reseñable. El tiempo parece, sólo parece, nos va a dar un pequeño respiro. A los augures de la catástrofe, no les importa, siguen profetizando lo peor para esta noche, mañana y el tiempo que haga falta, lo importante es acoxonar al personal. Está demostrado que de lo que andamos escasos es de fe, de eso nos queda poca, en cambio sobran malas intenciones.
Hablando de ayer, todo normal, al menos aquí en la plaza. Menos público que otros años, creo que el Francia-España también tuvo algo que ver. Al menos se les ganó a los galos que es la forma cursi de llamar a los franceses ahora.
No me voy a parar más, además he observado que en estos días mis incondicionales están muy liados y me leen menos. Pongo las fotos correspondientes, empezando por una con el maravilloso tiempo que hace ahora mismo, y las de anoche, con tronos, niños, el manto de flores y el espectacular trabajo del trono de la Señora de Gracia. Con esto creo que hay bastante.
Hasta mañana
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario