Nueva entrada

martes, 19 de marzo de 2013

San Pepe

Ya esto no es lo que era, personalmente no soy un forofo de celebrar días del santo de cada cual, pero ya estaba acostumbrado a que fuera fiesta y ahora cuando no lo veo en colorado en el almanaque me despisto. Si con esto se adelantó algo que me lo cuenten, porque ahora hay fiestas por un tubo, creo, o al menos así me lo parece, más que antes. Lo dejo, esto es personal, pero aprovecho para felicitar a mis Pepes, a los que me leen, y a los que se llamen de otra forma… también.
Bueno, al lío. El lío es “lo de Chipre”. Alemania dice que ellos no son, que ellos no han roto estos platos, que solo pasaban por allí. Los chipriotas lo que dicen es que maldita la hora en que se metieron en la UE, con lo bien que lo pasaban ellos lavando pasta sin que nadie los fiscalizara y dedicados a sus líos y a sus guerras con los turcos. Ahora bien, quedarse con la pasta que tiene la gente ahorrada en el banco es totalmente inmoral, eso que conste.
Al final, habrá que preguntarles a los de Método 3 si ellos saben algo del asunto, por si ha habido algún florero indiscreto. También podían pedirle a doña Corinna que les eche una mano, porque ahora, según los periódicos esta mujer es la que lo arreglaba todo. Me pregunto si esta es tan eficaz, para qué puñetas necesitamos un gobierno. Esta señora puede con todo, seguro que ya en sus ratos libre juveniles vendía tuppers y lo bordaba. A ver, que se aclaren y dejen a nuestra prima en paz que me la tienen en un sobresalto continuo.
Hablando de cosas más cercanas, lo que me parece una inmoralidad en estos tiempos de penurias es la noticia de que el torero hortera, don Jesulín, haya cobrado 30.000 euros por tirarse a la piscina (o a quien haya sido). La noticia es peor, porque dice que la “estrella” del programa es la “ex edil de Los Yébenes Olvido Hormigos, cuyo caché rondaría también los 30.000”. Sin hablar de dar de comer al hambriento ni de cataduras morales, con esas cantidades se podría fomentar mucho deporte y dar muchas becas para las olimpiadas, sean donde sean. Repito que me parece inmoral, y lo es todavía más, que muchos de los que se tiran a la calle a montar manifestaciones contra todo, y que se plantean que pedir los JJOO es inviable porque costarán mucha pasta, (olvidando la que generarían), se aplasten en el sillón a ver a esta gente y contribuyan a pagarles como espectadores (vía estudios de mercado, share y otras zarandajas). ¡Pobre país!
Por cierto andan por aquí los del COI, como es natural y usando una expresión malagueña, “poniéndose púos” de comer, beber y lo que haga falta a costa de la pasta de los ciudadanos. Después vendrá el principito de turno (el del Casino, no el de San Exuperio) y se cargará el invento porque le habrán dado más comisión en otra parte. Es que no escarmentamos.
Dice la radio qué “en principio” los sindicatos van a desconvocar la huelga de Limasa, pero que le tienen que preguntar a sus afiliados. De risa, cómo si los afiliados pintaran algo en esto. Será lo que digan los del Alto Mando.
De lo del cocodrilo turista ya hay noticias. Al lagarto no lo han encontrado, pero han visto sus huellas por Mijas y por lo visto es de un par de metros. Este terminará comiéndose a un burro, al tiempo, aunque burros tenemos muchos, de los de dos patas.
Hasta mañana
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario