Nueva entrada

jueves, 28 de noviembre de 2013

Los desadoctrinados

El resultado de las decisiones de Bruselas sobre la doctrina de marras, previamente preparadas por el representante español de don Joséluis, continúa dando resultados.
Nuestro Güenismo Institucional de aquellos años, está ahora dando sus frutos y todos los matarifes de los años 70, 80 y 90 están saliendo del talego a gran velocidad.
Bien es cierto que también las instituciones judiciales y penitenciarias de ahora se están luciendo y se dan una prisa horrorosa para poner en la calle a esta gente.
De todas formas esto de tener a los asesinos en la calle, y no olvidemos, con una pensión automática del Estado muchos de ellos, no va a ser lo peor. Lo peor está por llegar, cuando empiecen a ir a T5 o a la Sexta a dar sus conferencias y a poner el cazo, que esto es lo siguiente por llegar. Ya algunos de ellos han dado entrevistas directamente al salir del trullo, y me imagino que estas son las únicas declaraciones que van a hacer “sin cobrar”. El relato de sus crímenes lo haran en alguna de esas mal llamadas tertulias de la progresía donde se les pagará por ello. Al tiempo.
Mientras, el señor ministro, don Gallardón sólo ve “indicios de crimininalidad" en los homenajes a los etarras puestos en la calle. Hay que decir que ya se está notando la salida de esta gente, en el país vasco ya han empezado a volver a aparecer eso que ellos llaman kale borroka y que los demás llamamos terrorismo callejero, y esto no es casualidad. Para celebrar la excarcelación de uno de ellos, incluso sonaron las campanas de la iglesia de su pueblo, y sonaron por su liberación, no por el alma y el descanso de la niña de dos años que este mató. Con estas cosas, es verdad que el Papa Paco lo tiene difícil.
De este señor ministro lo único que se ve desde que llegó, es que tras ponerse de frente a muchos juristas, lo único practico que ha hecho ha sido usar del indulto a mogollón. Desde que él está de ministro ha aumentado exponencialmente el número de indultados, pero… no indultos a ciudadanos que hayan podido cometer un desliz en algún momento, casi siempre han sido para políticos y afines. Ya, se está incluso hablando del indulto al fulanito de Castellón que se hizo un aeropuerto a la medida y se embolsó todo lo que pudo. ¿Con esto quieren que tengamos fe en la Justicia y en eso del “todos iguales ante la Ley”? ¡¡¡Anda ya!!!
Se ha sabido que la Junta de Andalucía acaba de demostrar un razonamiento que vengo haciendo hace años; “España es el país más rico del mundo, sí con la cantidad de chorizos que tenemos el país sobrevive, es que somos la leshe”. Si no, véase la muestra; “La Junta ahorra 55 millones tras eliminar las comisiones en el trámite de los ERE”. ¿Cuánta pasta habría en las arcas oficiales si no se las hubieran repartido unos pocos? Hagan cuentas.
En Málaga, poca cosa, el viernes inauguran las luces navideñas. Coincide con la hora, las 7 de la tarde, en la que estaré presentando la Jornada sobre “Como andan los tronos en Málaga” en la Casa Hdad. del Huerto, promovido por el Foro y Test Publicidad, así que no lo veré en directo, aunque como es un acto político, se que empezará tarde como siempre.
Lo único a lo que están dando un bombo increíble, es a uno que ejercía la Fisioterapia sin  tener título. Lo malo del asunto es que sus clientes-pacientes estaban contentos con él, así que ahora a ver qué pasa. Seguro que a este por aliviarle los dolores a la gente, le aplican la ley con más rigor que a violadores y asesinos.
Ya está, me voy.
Hasta mañana

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario