Nueva entrada

miércoles, 17 de junio de 2015

Así andamos

Por ahí fuera sigue la tragedia de la inmigración. En Italia están que no caben más, y el resto de Europa que es solidaria, pero solo para cobrar, no quiere saber nada de acoger a nadie. Alemania, incluso amenaza con dinamitar el libre tránsito por Europa. Alguien debería tomárselo en serio.
Los suizos, que andan escamados por todos loas líos en los que se ven envueltos, dicen que su Fiscalía “puede” que interrogue a los jerarcas de la FIFA, Blatter y Valcke, (no me resto a llamarlos señores). Suena a cortina de humo.
En esto que antes se llamaba España, sigue la resaca. Don Mariano anda enzarzado en los líos de su partido. Dicen va a remodelar su gobierno, pero me da la impresión que algunos no quieren ser ministros para enterrar al actual. Prefieren esperar para ser estrellas en las próximas elecciones, aun a riesgo de ser estrellados.
Mientras, el ahora gurú nacional, al que todo se le pregunta, es don PI2, que para los suyos es muy comprensivo y pide los cien días para doña Carmena, aunque él no conceda cuartel a los otros.
Puede estar tranquilo, los peperos siguen a lo suyo, a darse de hostias entre ellos, con doña Espe de hostiadora principal. No necesitan contrincante, se hunden solo, con sus actos y sus peleas.
Don Pedro en su luna de miel con ellos, sin darse cuenta que los gastos de la boda los va a pagar él.
Lo gordo es que los juicios se eternizan, Por lo que nuestra indefensión es manifiesta. Ante cualquier abuso, es inútil irse a los juzgados, porque para que salga adelante, es necesario tener padrino y paciencia.
Por ejemplo, eso que llaman el caso Atapa siguen empantanado, las causas que ha abierto doña Mercedes, ahora que se ha ido, a ver en qué quedan, etc.…
Lo que si ayuda mucho, es que regidores como la nueva alcaldesa de Benaojan, pierdan el tiempo en llevar a los juzgados al anterior “porque fumaba”. Este, en un alarde de buen gusto, le ha dejado un cenicero con colillas en el despacho, y la flamante alcaldesa, ha denunciado el hecho y pide que vaya el CSI a comprobar el ADN de las tobas. Así nos va.
Además para que sirve, si los a nuevos amos, como doña Rita Maestre ya dice qué clase de calidades debe haber en las imputaciones; “Rita Maestre: 'Los imputados que deben irse son los que hacen mal uso de los fondos públicos'”. Por tanto, incluso matar a alguien no debe ser motivo para dejar el chollo.. si es de los suyos.
Mientras, en Málaga, seguimos a lo mismo, a organizar saraos y planear cuchipandas. Los grandes temas, siguen adelante; el nuevo mercado gourmet de la Merced va a todo trapo, estará para la Feria, y la Noria se le pondrá al Soho, la niña bonita... Como se ve, todos, grandes proyectos sociales…

Hasta mañana


Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario