Nueva entrada

jueves, 25 de junio de 2015

Desbarajustes y desmadres

Lo de Grecia sigue enfollinado. Para que el lío sea mayor, don Tsipras no tiene convencido ni a los suyos propios, algunos de los cuales ya le ha dicho que no va a refrendar lo que el jefe pacte con la UE. Estas son las cosas que pasan por prometer a boca llena lo que no es realista ni posible.

Bien, dejemos esto porque aquí tenemos lo nuestro, y lo nuestro es, simplemente, un desbarajuste. Veamos algunos casos.

Una de las apasionantes noticias de hoy día, es saber (lo pregunta el PSOE) si la perra Lola, la del ministro Fernández Díaz, “viajó «en exclusiva» en avión oficial”. Si la perra viajó, es para que al ministro se le caiga la cara de vergüenza, y si no, es a la diputada a la que se le tiene que caer. En ambos casos, que se pierda el tiempo en etas chorradas es para hacérselo mirar.
Otra, el sobrinísimo de doña Carmena, demuestra que es un funcionario muy capaz, tanto que le sacó a la administración una indemnización de 87.800 euros tras trabajar 8 meses en uno de esos extraños departamentos que hay en la administración para colocar amigos y familiares.
Más. Los líos del mal llamado deporte salen a puñados. A los líos de las niñas del fútbol, ahora se unen los de los tenistas. En ambos casos,  hay de por medio unos y unas enchufados de don Villar, alguno de los cuales lleva enchufado de entrenador más de treinta años, sin comerse un colín deportivo.
Hay más, y aun peor, y cómo no, en los territorios de la susanidad. Aquí, ha habido un desahucio digno de una novela de intriga, en el que una vivienda “de la Junta” ha sido alquilada, vendida, traspasada, y finalmente desahuciada, sin que el organismo juntero que se debe dedicar a esto, se haya dado por enterado.
El lio es tal, que una de las últimas versiones es que el desahucio se ha producido porque el señor juez no ha conseguido enterarse de qué es lo que pasaba en realidad, y al final ha beneficiado a la principal defraudadora. Mientras, eso, la Junta mirando al tendido.
Esto ha servido para que salga a la luz el descontrol masivo que hay en esas viviendas “sociales” que sirven para traficar con ellas y de esos alquileres sociales, de 60 u 80 euros, que ni se pagan y que sirven para que algunos concejales y concejalas vayan a entregas e inauguraciones.
Nadie sabe nada, y lo que es peor, “nadie va a hacer nada”. Entre otras cosas porque para mayor desmadre y desbarajuste, la Jefa anda de gira pidiendo dinero a los alcaldes a los que ella debe más dinero.
Por ejemplo a Málaga, donde andan haciendo cuentas para cualquier cosa pero donde no falta pasta para hacer otro mural de esos guay. ¿Dónde? En el Soho, naturalmente.
El chiste final es que la UMA, ahora, pide a la Junta “contratar a 93 nuevos profesores para el próximo curso”. Para esto, ha empezado bien, lo primero que ha hecho, es conceder la medalla de oro a doña Adelaida. Eso ayuda mucho.
Al menos, C`s dice que quiere rebajar más los sueldos de directivos. No se lo creen ni ellos.

Hasta mañana


Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario