Nueva entrada

martes, 29 de septiembre de 2015

Mala suerte

La que han tenido los arturistas catalanes. La que tenía que ser su gran noche y su gran día posterior se les ha xodido. Para empezar no arrasaron cómo pedía el Iluminado; encima se les encajan los de C´s; después los de eso tan raro de la CUP, le siguen poniendo la proa, y para colmo, las teles estuvieron entretenidas con noticias atípicas. Desde que hubo una Luna de Sangre hasta qué, mire Vd., cuando, han averiguado que hay agua en Marte, con lo que ya debe haber quien está ahorrando para el viaje y el apartamento en el planeta rojo.
Pero como a perro flaco todo son pulgas, le ha pasado lo peor de lo peor… ¡Se ha lesionado Messi!
Con esto, el amado pueblo está que no vive. No hay tiempo ni ganas de pensar si hay que buscar un presidente de consenso con «proyección internacional»” como piden esos de la CUP; si don Pedro jura por san Nani que no definirá a Cataluña como nación (por lo menos en lo que queda de este mes); o si el Pepito Grillo del PP, don Chemari sigue pisando callos en “su” partido. Todo eso, no vale… Messi se ha lesionado, que se pare en mundo.
Lo resume todo esta frase de un tal señor Hughes, a quien no tengo el gusto de leer, pero que por lo visto es columnista de ABC: "El fútbol importa más ahora que cuando Franco vivía". Lo ha clavao…
Aparte de esto, y para demostrar la eficacia de nuestro sistema de inJusticia, ahora, eso, ahora, imputan a don Arturete por la consulta del 9N. Mientras, el Ministerio del Interior les da la medalla al valor, naturalmente pensionadas, a todos sus oficinistas de cabecera. Para los que se juegan del bigote en la calle, dejan sólo un puñadito; El CNP reparte 35 cruces reservadas a acciones de alto riesgo entre los 445 jefes de 'despacho' y solo 44 entre los 54.444 agentes operativos”. Edificante.
Ante ese gran problema que tiene al país acongojado, (lo de Messi, no lo de Cataluña), volvamos la vista a casa.
Afortunadamente en un arranque de sensatez, le han negado a la concejala Carmen López, ya llamada “la concejala de Chicago”, que intervenga en los plenos de Castilleja de la Cuesta. Esto es porque es de C´s, si se hubiera apuntado con otros, por ejemplo con los de don Gordillo y en Marinaleda, seguro que se lo admiten.
Lo de Málaga es para coleccionarlo. Al llamado violador de Teatinos, ya lo están protegiendo. Por orden judicial lo han aislado en la prisión, no sea que le pase algo.
Y los exquisitos taxistas dicen que mañana van a parar la ciudad, pero como son muy buenes, los servicios mínimos no los van a cobrar. Ahora el problema es encontrar un taxi de esos de los servicios mínimos, lo qué, seguro va a ser más difícil que lo del agua en Marte.
Y nuestro alcalde, (¡ay! que fue de aquel don Francisco, el de las ideas claras, ahora en manos de concejales, concejalas y adheridos) cómo no se aclara con lo de la casa Invisible, quiere “sondear” a la oposición.
A ver cómo vende la idea de qué regalarles un Palacio a unos okupas, así por la cara, es algo lindo y emotivo. Claro que la oposición, lo mismo lo acepta, toó sea por los votos de los “indignados” de reglamento.
Lo mismo se ponen de acuerdo y les regalan también la Plaza de la Constitución. Por supuesto, los demás ciudadanos, a pagar IBIs, multas, rodajes, etc… eso que no falte.

Hasta mañana


Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario