Nueva entrada

sábado, 30 de agosto de 2008

Sábado de sangre

Hoy esperaba escribir una página festiva, despreocupada y alegre. El cuerpo me pedía algo alegre y sin mayor profundidad.

Me he sentado al ordenador, y cuando todavía no estaba cargada la página, una escandalera en mi plaza me ha hecho asomarme a mi ventana… Un (o unos) hijos de puta, en una berlina de tipo medio, color gris metalizado oscuro, estaba arrasando en la plaza a toda velocidad… En su huida alocada, ya con el parabrisas roto y demostrando que no anda fino con el callejero de Málaga pues no sabía ni donde estaba ni por donde salir, se volvió por donde había venido, por calle Larios pero eso sí…, dejando tras de sí a tres criaturas cuyo único pecado era estar en ese momento paseando por la ciudad, tirados en el suelo, sangrando e inmóviles. Inmediatamente han aparecido coches de policía, los viandantes han ayudado y han llegado las ambulancias, pero la cosa ya estaba mal.

La cosa ha pasado aproximadamente a las 1155, ha durado segundos, pero ha sido grave, muy grave.

Pondré un par de fotos, pero por respeto a las víctimas, serán solo de tipo general.

Tengo que dejar esto, no estoy de ánimo para escribir sobre esto. Solo una reflexión, ¿Qué sociedad estamos construyendo?

Seguro que si a estos los cogen (que los cogeran), algún abogado listorro conseguirá convencer a algún juez progre de que la culpa era de los peatones por salir a pasear a destiempo…

Hasta mañana o hasta el lunes, no lo sé.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario