Nueva entrada

viernes, 17 de mayo de 2013

Cuál es la noticia

La noticia del día dicen que es que a este ex director de Bankia lo han mandado al talego. Esto creo que no es demasiada noticia, porque con la fianza que le han puesto, un par de millones, este el lunes está en la calle. Dos millones para casi todos nosotros es un mundo, pero para esta gentuza es calderilla, puede ser lo que guarda en la mesilla de noche para gastos menores.
Para mí la noticia está en que es el primer banquero que al menos va un par de noches al trullo, ¡en los últimos veinte años!
¿Qué pasa?, ¿Es que nada de lo que ha pasado en los bancos estos años ha merecido la atención de la Justicia? O, ¿no será que esta ha preferido mirar para otro lado? Por ahí creo que arde el puro. Y estoy seguro que incluso ahora, en este lio de Bankia, tampoco van a intentar saber el porqué partidos políticos y sindicatos están en los consejos de administración, sólo cobrando, por la cara. Si estos van solo a firmar y a cobrar, según mi entender, también cometen varios delitos, pero, claro, a estos gatos no hay juez que le quiera poner el cascabel. Así estamos y así seguiremos.
Por lo demás, el mundo sigue dedicado a lo de siempre, a organizar festivales y festivaletes para que los artistas se repartan premios; montar partidos del siglo cada dos o tres días para hacer caja; nombrar hijos predilectos a quien fuere menester para poder salir en los papeles como benefactores, etc., etc.
Con todas estas cosillas, ahora en Málaga, las cosas siguen a lo suyo. A mirar al tendido. El alcalde de propagandista del proyecto de los Baños del Carmen. Después, si aparece algún lio, que puede pasar, que no diga que a no se enteraba de nada.
Mientras los de Amenábar, es decir, “los Otros”, preocupadísimos por el gran problema del momento; el conflicto entre bomberos y gaviotas. Apasionante, tanto que andan reuniendo a la comisión de seguridad y no me extrañaría que esto llegara a Bruselas. En estas cosas se entretienen.
En Marbella, ha habido uno que ya se ha hartado. La ha emprendido a martillazos con su Patronato de Recaudación. Hasta donde tenían a este hombre de los nervios.
Lo último, el asunto del pobre cocodrilo de Mijas. Ya ni muerto lo dejan tranquilo. Lo iban a embalsamar pero por lo visto eso está prohibidísimo. Dice la Ley, que de estas cosas sí que se preocupa mucho, que como es especie protegida, no se puede hacer eso, que hay que quemarlo. Bueno, al menos que lo hagan Hijo Predilecto del pueblo.
Chorradas, me voy.
Hasta mañana
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario