Nueva entrada

miércoles, 7 de octubre de 2015

Bailongos

Hoy cortito, ando liadete.

De fuera, nada, que siguen matándose y poco más. Bueno, y que  el nuevo baranda de VW dice que todo va a estar arreglado antes de fin de año. Este, como no es político ni español, aún tiene algo de credibilidad. Veremos.

Lo de bailongos, va porque de pronto, a nuestros líderes y lideresas les ha dado por el baile de forma fulminante.

Tras el desparrame de don Iceta, ahora es la vicepresidenta Soraya la que se pone al loro de mover el esqueleto, mientras en su partido sigue liándose entre ellos. Ya mismo hasta don Mariano bailará, y los que sí, que lo tienen claro son los de C`s que para esos, les va bien bailar… ¡la yenka!; “izquierda, izquierda, derecha, derecha, adelante y atrás… un dos tres”.

Es cosa parecida a lo que quieren hacer los de los Juntos para el Sí, que cada vez están menos juntos y son más negativos. Buscan a ver como nombrar a don Arturo... algo, lo que sea, pero que los de la CUP les firmen el aval para el crédito. Todo sea por no perder las llaves de la caja.

Por lo demás, saber que los gorditos ya no somos gorditos, somos “fofisanos”, que es lo mismo, pero dicho en plan gilipuertas.

Otra tontada es esa de darle cobertura a una red social que pide que se apoye a don Piqué, el consorte de la artista. Esto es una tontería. Cada cual debe afrontar las consecuencias de sus actos y mantener sus opiniones... Ahora pedir árnica para este pollo, es impresentable, especialmente cuando nunca se pidió ante sus declaraciones habituales despreciando a otros.
El asunto corrupción sigue lo mismo, creciendo. A la sorprendente afirmación de don Rato, de que su plata en el extranjero “también, como la de los pujolines” era de origen familiar, ahora se suma un nuevo nombre, Jeremíe, que es otro chiringuito que se tenían (y tienen) montado en la Junta de doña Susana.
Desde Málaga, mañana hablaremos del antiguo cine Astoria y de su incierto destino.
Ahora, me voy, mañana más.

Hasta mañana


Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario