Nueva entrada

lunes, 28 de marzo de 2011

Inaugurators

En esto se convierten alcaldes, ministros y asimilados durante estos días. La norma de no poder inaugurar más allá del día de hoy, ha puesto de los nervios a muchos y se está inaugurando hasta los bocadillos de los nenes. El asunto llega a tanto, que ayer mismo el señor Blanco, que debe tener poco que hacer, estuvo inaugurando varias estaciones de un nuevo AVE; se montaba, inauguró el tren, y en cada estación, se bajaba e inauguraba lo que fuere menester. Todo esto, acompañado por la excelsa Ministra de Sanidad, que seguramente iba para llevar las tiritas y la mercromina por si se cortaba con las tijeras de inaugurar.
Mientras tanto, por ahí fuera siguen a lo suyo. En Japón pasándolas canutas y sin protestar, y en Libia a tiro limpio, eso sí, mientras los aviones de la OTAN tiran flores (versión ZP). Al menos, hay algo digno; Liberan a la joven detenida tras denunciar que había sido violada por los pro Gadafi”. Esto es lo menos que se podía esperar, tras dejar los aguerridos periodistas que los sicarios del tirano, se la llevaran en sus narices. Dieron un ejemplo de valentía y decencia.
Lo que sí se está poniendo xodido son las elecciones de por ahí. A don Napoleón Sarko, se le han subido a las barbas y en algunos sitios le han pasado por la izquierda y por la derecha. Hasta los ultras de LePen han sacado tajada. A ver en qué termina esto. Hay que reconocerle equidad en lo de disgustar a la gente, ha cabreado lo mismo a los de la derecha que a los de la izquierda.
Y a doña Angelita la han vapuleado Los Verdes. Es una buena oportunidad de ver sí estos, además de protestar saben hacer algo más, porque lo de dar voces y prometer es facilón, lo difícil es gobernar. A ver que hacen.
Por estos lares, vuelven a sacarle los colores al gobierno; “Los documentos de ETA/ El Gobierno explicó a ETA que 'intentó parar' la redada contra el bar Faisán”. Ahora dirán que esto también es un invento. Por cierto que en esos papeles, dicen          que los malos eran los del PP, lo        que significa, que implícitamente se podía desviar la intención de matar hacia sus militantes. Todo muy noble y muy respetable.
En nuestra cercanía, hablando de eso que llaman “Justicia”, por llamarlo de alguna manera, ya están reconociendo esta barbaridad; Las sentencias de «Ballena Blanca» y «Malaya» tardarán varios años en ser ejecutadas”. ¡Ole!
Otra de justicia, Colombia reclama a un llamado director de pelis porno, español, por filmar con menores en sus películas. Habrá que ver la catadura moral de este personaje. Lo dejo.
Antes, una nota sobre mi “actuación” del viernes. Salió bien, y tanto mi menda con una presentación de 10 minutos, como don Coco, con un muy ajustado y útil pregón de 35 minutos, cumplimos con la brevedad que agradecieron los asistentes. Después nos fuimos a cenar y todos felices. Gracias a los asistentes.
También, mi hija Beatriz, salió airosa de su tertulia televisiva, que todavía hoy se puede ver a las 14.20 en Málaga Televisión. Además está de guapa a reventar.
Lo último, ya están en mi plaza los hierros del Tribunón. Os mantendré informados.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario