Nueva entrada

jueves, 24 de marzo de 2011

Unos ojos violeta

Ayer se nos murió Elizabeth Taylor. Una pena. Tuve la suerte de conocerla (tangencialmente) y hablar con ella unos minutos y siempre he dicho que al verla de cerca comprendí que cualquier fulanito se volviera majara si esos ojos violeta lo miraban. Y eso que cuando hablé con ella ya era talludita… En fin otra imagen de nuestra vida que se nos va.
A lo de  hoy: Tras haber dicho don Rodríguez y su ministra predilecta que esto no es una guerra, se ha producido esta declaración; “Los aliados: 'Continuaremos atacando'”. Es curiosa esta situación  de algo que no es una guerra pero en la que se sigue atacando. ¿Estarán bombardeando con fotos de los artistas españoles?  Eso sí que sería grave. Por cierto, todavía nadie de la prole Bardem se ha pronunciado.
Una cosa que sí me ha cabreado, y explico e porqué. Una web islamista catalana, ha advertido al Presidente que él “también tendrá su 11M por actuar contra Gadafi”. Bien, esto en sí mismo ya es una borricada de las de juzgado de guardia, pero, lo que a mí me pone fatal, es que el presunto ciudadano, es el Presidente de la Junta Islámica de Cataluña y se llama Abdennur… PRADO. La leche, ¡cómo yo! No se podía llamar este berenjena Gutiérrez o o Rodríguez, no. Por si hay algunas dudas, juro por san Apapurcio que mi familia no tiene nada que ver con este cebollino. Que quede claro.
Decía antes que esto podía ser de juzgado de guardia, pero ¿para qué? Si a algo tan terrible como lo del asesinato y martirio de Marta del Castillo lo han despachado con esto, para que sirve ir a los juzgados; “Caso Marta del Castillo/ 'El Cuco', absuelto de asesinato y condenado a 3 años por encubridor”. En tres añitos nominales, que con las ventajas añadidas se le quedaran en tres fines de semana sin PlayStation, se paga esta burrada. Estoy seguro que cómo ya estuvo unos días en el trullo, ya le tacará salir para esta Semana Santa., donde seguro que saldrá de nazareno en alguna cofradía sevillana. Después, los jueces dicen que no se los respeta…
Localmente, ya ha empezado la guerra electoral en su parte final más activa y violenta. Ahora, el gobierno encarnado por el señor Blanco., le pide compensaciones al Ayuntamiento, por el Benítez, un espacio que una familia cedió a la ciudad. Está bien la cosa. Ya estamos acostumbrados a que a Málaga no le den dinero, pero esto de encima pedírselo es algo nuevo.
Dentro de esa política de atacar a tumba abierta  se está buscando las vueltas a cualquier concejal que destaque; “Tres empresas conocieron un mes antes las ofertas a concurso del área de Porras”. Si esta concejala hizo algo mal, que lo pague o lo explique, pero lo que se ve  sospechoso es que de esto se hayan dado cuenta ahora.
Nos queda mucho por ver. Para empezar, ya le ha dado un yúyu al señor Moreno Brenes. Que se mejore que le queda mucha mili.
Dejo esto, hay mientras inauguran el Thyssen, y a los periodistas de algunos periódicos de Málaga se les revuelven las tripas, yo tengo turno de abuelazgo. Eso sí que es importante.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario